pongo esto porque es mentira lo que dice la descripcion de bola relampagueante:
"Crea una bola de rayos que impacta en el objetivo. El daño de la bola es 1d6, hasta un maximo de 15d6"
Mentira, estaba rodeado de enemigos en una ocasion, cuando la lance, y en vez de funcionar a un enemigo, funciono igual que la tromba mayor de isaac! a varios enemigos, y los proyectiles repartidos!
Pueees si. La verdad es que esa descripcion corresponde más a Gran Trueno (creo que era asi)
La bola relampagueante, como bien has dicho, son pulsos electricos que funcionan como Isaac.
Muchos Pjs ya deben haberla sufrido alguna vez
Quarrel Alaounthus Vildiara Selh, Hazzim Abdiliare ; Phineas Deepforest; Elsara Fieldwhite RellSham Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane Val Heleanor
es que me asuste cuando pensaba cargarme un chaman verluzh (si, todos tenemos nuestro momento de PX PX PX XDD) y de repente, veo como se reparte entre el, y dos jinetes verluzh. me quedo con cara tonto...y me tengo que gastar otro para matarlos ya antes de que se curenXDD
Sólo hay un motivo por el cual se debería usar ese conjuro...y ese motivo es que a lo que te enfrentas sea inmune al fuego. Incendiario > Bola relampagueante.
Y obviamente por ROL. Pero vamos...si conoces los dos..usa el segundo.
"Crea una bola de rayos que impacta en el objetivo. El daño de la bola es 1d6, hasta un maximo de 15d6"
a
"Crea varias bolas de rayos que impacta en los objetivos. El daño de cada bola es 1d6, hasta un maximo de 15d6, y se reparte entre todos los objetivos"
Ryudo_Tenjin escribió:Creo que la descripción debería cambiarse de...
a
"Crea varias bolas de rayos que impacta en los objetivos. El daño de cada bola es 1d6, hasta un maximo de 15d6, y se reparte entre todos los objetivos"
O algo por el estilo
entonces todos cogeriamos bola relampaguante en vez de incendiario. 15 bolas, cada una de 15d6.... nada, solo 225d6 de daño a uno....vengaXDD