sugerencia clase de prestigio

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado

sugerencia clase de prestigio

Mensaje por egbertus »

bueno tan solo lo digo porque creo que dara mucho rol y demas (se me acaba de ocurrir y os contare la idea)
Brujo Demoniaco:
bueno es un mago o hechicero que hizo un pacto con un demonio y que empieza a tener rasgos demoniacos con cada nivel y puede convocar a demonios menores a partir del nivel 6 tiene que renovar su pacto y a partir de nivel 10 tiene que hacer un pacto con un demonio poderoso ya que a partir de nivel 10 seras como un semidemonio (todo tiene que ser supervisado con un dm porque puedes morir claramente los demonios no te daran poderes asi como asi y puede haber peligro de mp o mt, mt= muerte temporal para el que no lo escucho) y bueno los poderes demoniacos y rasgos demoniacos para los dms que son ellos los que tienen que hacer todo y eso (digamos que ellos hagan lo que quieran con esta idea) esa es mi idea y creo que dara mucho rol para todos aquellos que quieran un rol demoniaco :D.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: sugerencia clase de prestigio

Mensaje por Zborze »

Para éso están las razas especiales, de las cuales muchos jugadores pueden hablarte de ellas. Vease Tiflin, etc.

En la Wiki lo puedes ver.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Razas demoniacas aun hay un rato donde elegir...
Pero creo que para prestigios se dira lo de siempre, luego no hay gatos para las patas.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Hombre puestos a poner esa Demonologo tambien seria una buena opcion.

Pero todos sabemos que la respuesta sera negativa xD
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Lo que veo que podria hacerse que sería "parecido" es, conseguir 5.000 bonos rol y pedir la raza Tiflin, que son mitad sangre demonio mitad otra cosa. Lo haces clerigo o mago, basado en conjuros del tipo de destierro, exorcismo, avatar del plano negativo, umbral, etc, y te pones el conjuro Poder del Abismo.

Eso podria ser algo asi onrol como alguien que pactó con demonios, etc. Lleva sangre de demonio en su interior por lo que podria ser factible. Y usando conjuros para invocar ajenos es buena forma de rolearlo.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

No obstante, los pactos de hacen con Diablos, y no con Demonios.

Un demonio odia de forma completa a los diablos y viceversa.

Asi que ese rol podria conllevar que te digan que no a la raza, porque es incoherente.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Para éso están los DM y dar rienda suelta a su imaginación. Si todo se lleva con pautas y bien hecho desde la base, si los DM dan permiso, no vería el problema.

Pero cómo ya dije anteriormente, si se quiere algo así hay razas especiales a las que dar uso.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Ryudo_Tenjin

eves escribió:No obstante, los pactos de hacen con Diablos, y no con Demonios.

Un demonio odia de forma completa a los diablos y viceversa.

Asi que ese rol podria conllevar que te digan que no a la raza, porque es incoherente.
Es bien sabido que los diablos y demonios se odian, y que son los diablos quienes tienen mayor predisposicion para realizar pactos con otros seres, puesto a que son mas inteligentes, pero ello no implica que pueda hacerse un pacto exclusivamente con un diablo. Tambien pueden realizarse pactos con demonios, no solo con diablos, y creo recordar haber encontrado clases de prestigio para ello googleando.

De cualquier forma es como dice Zborze, y como decia yo antes, para ese tipo de roles tan especificos creo que seria mejor usar las razas especiales que ya tenemos.

Si ponemos una clase de Demonologo o algo por el estilo, por rol no seria logico encontrar muchos, seria algo que solo lo usasen uno o dos jugadores.
Antes que eso meteria clases que usen mas, como Berserker para barbaro, cosas asi.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Los pactos se hacen tanto con diablos como con demonios (otra cosa es cómo suelen acabar) Prueba de ello es el imperio de Narfel, y la clase de prestigio relacionada con ese mismo imperio "Atador de demonios Nar" (seguramente será esa la que has visto)

Tenéis más info sobre esta clase en el accesorio de campaña: el este inaccesible.

EDITO: También añadir que los demonios son inteligentes (Orcus tiene int 29, Jubilex 24, etc...), pero son siempre caóticos, y por lo tanto nunca sabes por donde te van a salir. De todas maneras, por mucho que los diablos sean legales... tampoco me fiaría mucho de ellos xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Ryudo_Tenjin

Bhaal escribió:Los pactos se hacen tanto con diablos como con demonios (otra cosa es cómo suelen acabar) Prueba de ello es el imperio de Narfel, y la clase de prestigio relacionada con ese mismo imperio "Atador de demonios Nar" (seguramente será esa la que has visto)

Tenéis más info sobre esta clase en el accesorio de campaña: el este inaccesible.

EDITO: También añadir que los demonios son inteligentes (Orcus tiene int 29, Jubilex 24, etc...), pero son siempre caóticos, y por lo tanto nunca sabes por donde te van a salir. De todas maneras, por mucho que los diablos sean legales... tampoco me fiaría mucho de ellos xD
Bhaal ya que estamos en sugerencias, y perdon que desvirtue, en estos dias que anduve un poco off anduve fijandome en la wiki y hay algunas cositas que habria que completar o información que agregar. Luego pongo bien en un post lo que vi y te lo comento, y desde ya perdon con el desvirtue, pero ando apurado XD
Responder