Encuentros en el Bosque

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Soldado

Encuentros en el Bosque

Mensaje por Soldado »

//aqui espongo encuentros importantes para mi pj,espero que este bien el este apartado del foro.

Encuentros en el bosque

Aegon Sinester camina desde la villa de nevesmortas hacia el bosque,camino que realiza normalmente un par de veces al dia y ultimamente mas amenudo con el estacionamiento de un nuevo ser inquietante en las lindes del bosque,un Dragon,un dragon de escamas de esmeralda que a estado inquietando con su presencia y su niebla verdosa a todas las criaturas del bosque de Nevesmortas,la noche ya ha estendido su velo y las nuves venidas del norte amenazan con romper a llover,cruzando el puente de paso del rio hacia el bosque y despues de haber caminado unos metros,Aegon otea el orizonte buscando la criatura esmeralda pero en su lugar encuentra un pequeño campamento improvisado,en el cual un hombre de gran estatura y rostro curtido cubierto por pelage y barbas de color fuego,aviva una hogera que calienta un caldero,Aegon lo observa por unos seguntos(Umm...,uno de los barbaro que se encontraba junto al Dragon...),se acerca con respeto,asta llegar a una distancia donde pudiera hablar lo suficientemente alto para ser escuchado y no parecer una amenaza.
-Buena luna *mientras se retira la capucha de color claro y deja al descubierto su rostro ante su interlocutor* -Aegon
el gran hombre vestidos con pieles le observa estudiando cada movimiento y palabra que ha dicho,
-Que quereis?*se pronucia mientras le mira fijamente*-Erik
-Mi nombre es Aegon,Aegon Sinester y suelo viajar y hacer vida en el bosque que teneis a vuestra espalda,señor -Aegon
-sois un hombre del bosque?*mientras continua estudiando a Aegon* -Erik
-podria decirse asi,señor-Aegon
-sentaros*señala un lugar cercano a la hogera*hay teneis carne*señala el caldero*-Erik
-*asiente mientras se agacha junto a la hogera y se calienta con sus brasas,luego se sienta en la hierva,tras unos segundos de silencio comienza hablar*
provengo de un poblado barbaro llamados antes de su desaparicion "los Hijos del frio",muy al oeste de estas tierras,en Bosque Acecho.-Aegon
-*asiente mientras escucha*Umm...y que le paso a vuestro pueblo?-Erik
-no sobrevivio al bosque,algo de su interior lo arraso-Aegon
-criaturas salvajes?*mientras coge un trozo de carne del caldero*-Erik
_*niega*Mi madre decia que en ese bosque se encontraba la misma muerte*sonrie recordando tiempos pasados*yo siempre crei que eran cuentos
para asustar a los niños,asta que tiempo despues me llegaron los rumores de que la oscuridad del bosque se trago a la tribu,yo me marche joven
con un amigo y no volvi a saber de ellos,¿sabeis?, me recordais a ese viejo amigo,era fuerte y de cabellos y barba espesa de color fuego como vos
y ademas era el hijo del jefe de la tribu-Aegon
-Umm...entonces era un rebelde?,abandono su tribu a su destino,no?*frunce el ceño*-Erik
-*niega,mientras su rostro se oscurece*no,se marcho por mi...*frunce el ceño recordando el pasado*-Aegon
-le obligasteis?*mientras mastica la carne*-Erik
-*niega*me obligo el,me dijo que mi vida estaba en peligro y teniamos que marcharnos del poblado-Aegon
-y que ponia peligo a vuestra vida?*le mira fijamente*-Erik
-La verdad....,no lo se,cada ves que yo hablaba del tema siempre terminabamos peleando y nunca me decia nada claro de nuestra huida,pero sus ojos delataban miedo,
cosa que no era tipico en el.
-umm,hay miedos que no se pueden remediar,incluso para los hombres mas valientes y bravos...*mientras lo mira*-Erik
-*asiente*teneis sabiduria en vuestras palabras*toma un trozo de carne-Aegon
*durante unos minutos el silencio solo era roto por el crepitar de las llamas avivadas por Erik*
-Mi tribu fue arrasada por una horda orca al norte,nosotros sobrevivimos y les plantamos cara venciendo en la ultima batalla,pero nuestra tierra quedo esteril y arrasada,ahora andamos vagando asta poder encontrar nuestro lugar*con el ceño fruncido*-Erik
-*asiente mientras escucha su relato*lo siento,....Puedo haceros una pregunta,señor?*mientras saca una bota de piel de jabali llena de cerveza norteña y se la ofrece*-Aegon
-habla*mientras coge el pellejo de jabali*-Erik
-hace dos lunas hos vi aqui con vuestros hermanos en el campamento y justo detras del campamento se encontraba el motivo de que yo me haya acercado esta
noche a vos,un dragon de gemas,los animales del bosque me advertieron de su presencia mientras se alegaban del bosque y sus cercanias,estan muy nerviosos y
alterados-Aegon
-Umm...esa Lagartija,si nos enfrentamos a el y a otros de su especie tiempo atras,acabamos con muchos,pero tambien sufrimos las consecuencias en nuestras carnes y incluso nuestro lider no pudo remediar la derrota,pero esa lagartija nos perdono y ahora esta aqui para cobrar trescientas gemas...-Erik
-¡¿trescientas?!-Aegon
-si,trescientas-Erik
-pago que ha puesto por sus hermanos caidos y si teneis razon los animales han huido asustados,cada ves es mas complicado cazalos-Erik
-*lo mira*lo siento,pero realmente creeis que cuando le deis las gemas se marchara sin mas,teneis que tener en cuenta que es un dragon y
yo no me fiaria de su palabra-Aegon
-Nuestro lider a visto su alma y no es malvada aunque tampoco bondadosa,pero no nos miente,tras el pago se marchara-Erik
*asiente*te creo y me gustaria ayudaros en lo que pueda,podeis contar conmigo para la causa,por ahora os ayudare con la caza,hos traere alimento para vuestra tribu
en esos momentos es complicado localizar manadas de animales con ese dragon y si puedo hacer algo mas,solo teneis que decirmelo*mientras se pone en pie agilmente*_aegon
_*asiente*Aegon,no olvidare vuestro nombre*sonrie*-Erik
Aegon le sonrie mientras camina en direccion al bosque de Nevesmortas....

//Creo que mas o menos la conversacion fue asi,si me he equivocado en algo espero que Erik Hachasangrienta me corrija,un saludo.
erotikus_ahialla

Re: Encuentros en el Bosque

Mensaje por erotikus_ahialla »

// Buenisimo el relato man. Y fue tal cual lo pusiste n.n
Soldado

Re: Encuentros en el Bosque

Mensaje por Soldado »

Tras abrir la puerta de la habitacion alquilada en la rosa y el martillo,Aegon suelta su pesado equipo y apoya sus armas en el cabezero del camastro,comienza a soltar los amarres de cuero de su peto y a examinar las heridas que le ha causado el elfo oscuro,
horas antes...(ese guerrero drow era diestro y sigiloso y lo peor ha escapado con vida....aunque muy mal herido),tras examina la herida del hombro,comprueba que es un corte limpio que atravezo la armadura para rebanar el musculo del hombro,(de no llevar armadura hubiera cercenado el hombro con su cuchilla....ufff...Maldito!!)la habitacion se nubla tras tocar levemete la herida...(¿¡que demonios buscarian en la tienda de magia...pergaminos,objetos arcanos!?,¿que les habria echo subir a la superficie?,se rumorea que portales para apceder a la villa,¿pero con que intencion?¿que buscan en un pueblo perdido en el norte de Faerûn?)estas y muchas mas preguntas rondaban la cabeza del explorador mientras aplicaba algunas hierbas curativas y vendaba sus multiples heridas sentado en un lateral del camastro y observando por la ventana como la noche daba paso al dia...

Tras descansar varias horas, el explorador partio hacia el bosque de nevesmortas con una sola idea en la cabeza,encontrar a la tribu barbara del pajaro de fuego,tenia que pedirles ayuda,pero habia un problema,sabiendo que son nomadas seguramente le costaria mucho encontrarlos,aunque confiaba poder seguirles el rastro y poder dar con ellos, luego tambien estaba la pregunta, (¿ayudarian a la villa ante posibles ataques Drows?,esperaba encontrar a Erik y poder convencerlo de que les ayudara,si en el ultimo ataque solo eran dos atacantes y causaron el caos total en la villa,¿que pasara cuando sean un gran grupo organizado?,o un ejercito?...sabia que los drows no se pararian en un ataque fallido y la mera idea le daba escalofrios,niños,ancianos, hombres y mujeres perderian su vida ante esas crueles criaturas,tenia que buscar ayuda.....

PD:escribo este mensaje haber si los miembros de la horda barbara se anima a entrar mas y poder rolear con ellos,un saludo.
Responder