Sugerencia!!!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Sugerencia!!!
Uih! el otro día se me ocurrió una cosa... un poco flipada, la verdad, pero molaría un montón!!! La cosa surgió porque mi salvajilla, onrol va subida siempre a lomos del oso... así que pensé:
Oye... si se pueden hacer monturas de caballo/pony... se podrían hacer monturas de lobo/oso?
Como los trasgos que van encima de los huargos... molaría un montón! Y que fuese algo que, por ejemplo, sólo pudieran los druidas y exploradores, por el royo del familiar o algo así.
bueno, bueno, ahí queda, a ver qué os parece y sobretodo a ver si sería posible ^___^
Oye... si se pueden hacer monturas de caballo/pony... se podrían hacer monturas de lobo/oso?
Como los trasgos que van encima de los huargos... molaría un montón! Y que fuese algo que, por ejemplo, sólo pudieran los druidas y exploradores, por el royo del familiar o algo así.
bueno, bueno, ahí queda, a ver qué os parece y sobretodo a ver si sería posible ^___^
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Re: Sugerencia!!!
No se por que creo que eso lo comente hace mucho yo... aunque sinceramente no recuerdo cual fue la respuesta
Pero tambien se me cruzó la idea al pensar en vildi usando de tanto en tanto a Sabre como montura.

Pero tambien se me cruzó la idea al pensar en vildi usando de tanto en tanto a Sabre como montura.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Yo según tengo entendido, para hacer eso tienes que hacer el diseño de la nueva montura en un programa de diseño 3D (Véase por ejemplo el 3D Studio Max), y blau blau blau. Por poder se puede... pero anda que no es trabajo ni nada XDDDDDD
Por que habria que hacer eso si los modelos de los bichos ya estan hechos?Cyrohn escribió:Yo según tengo entendido, para hacer eso tienes que hacer el diseño de la nueva montura en un programa de diseño 3D (Véase por ejemplo el 3D Studio Max), y blau blau blau. Por poder se puede... pero anda que no es trabajo ni nada XDDDDDD
Esta hecho el modelo de un pj, y esta hecho el modelo de un oso/lobo, pero el modelo que falta es el de un pj montado en un oso/lobo. Si os fijáis, cuando montais a caballo aparece la animación del pj subiendo al caballo, pero cuando esta animación termina, el caballo desaparece, y tu pj cambia de forma, a la forma de "pj montado a caballo" (no se si me explico, la verdad es que es un poco lioso)
El caso es ese, que habria que hacer unos modelos nuevos de un pj subido a un oso/lobo, y eso con lo que conlleva todo el tipo de movimientos que se puedan hacer, como andar, atacar, y demases. Creo que hace tiempo un conocido probo a hacerlo de manera brusca, pero al no tener el modelo adecuado, quedaba fatal.
El caso es ese, que habria que hacer unos modelos nuevos de un pj subido a un oso/lobo, y eso con lo que conlleva todo el tipo de movimientos que se puedan hacer, como andar, atacar, y demases. Creo que hace tiempo un conocido probo a hacerlo de manera brusca, pero al no tener el modelo adecuado, quedaba fatal.
-
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Esta sugerencia es tan antigua como el propio mundo... no es posible porque hay que dibujar para cada raza su correspondiente imagen montado sobre lo que sea... y no hay de eso.
Creo que lo unico que se añadio al CEP ultimamente eran dragones montables, y dudo que nos dejen llevar un dragon xD
Creo que lo unico que se añadio al CEP ultimamente eran dragones montables, y dudo que nos dejen llevar un dragon xD
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Si algún día lo ves, dejarás de llamarlo "dragones montables" xDeves escribió:Creo que lo unico que se añadio al CEP ultimamente eran dragones montables, y dudo que nos dejen llevar un dragon xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Alguna vez mirando el Aurora creo que vi los modelos de "PJ montado", sin tener nada debajo, solo el tipo ahi con las gambas abiertas.
No digo que teniendo eso sea re facil, pero es mucho mejor que hacer todo de cero creo
No digo que teniendo eso sea re facil, pero es mucho mejor que hacer todo de cero creo
-
- Cuenta en el servidor: _Malar_
El fenotipo de pj montado está diseñado para caballos y ponis, no encaja con otras criaturas.
La Bestia (parda)