Desde Luskan, Hagane ha traido un mercenario para enlistarlo en las filas del Puño de Hierro. "No es un tipo muy hablador, pero tiene mejor entrenamiento que la mitad de los Guardias de aqui", lo presentó el mercader.
Éste es quien te comentaba, Calendor. Su nombre es Zechs, y trabajó para mi en Luskan, asi que ten mi total palabra de que os servirá bien.
Calendor, Arkh, y el resto de los miembros del Puño de Hierro, se dispusieron a examinarlo. Maranwe daba la bienvenida con fuegos artificiales a los miembros. Zechs, Kashar, Zenky y Bau se prepararon para tomar las pruebas de ingreso.
Zechs fue el primero en pasar, y el primero en ingresar. Al terminar el ingreso, Hagane se retiró satisfecho a seguir con sus negocios.
Bau, al ver las pruebas, decidió que eran demasiado para él y se retiró sin dudarlo ni un instante.
Zenky no logró pasar la prueba, pero juró volver a intentarlo una vez más cuando finalice su entrenamiento. Sabía que debía mejorar si quería vencer a esas convocaciones.
Por otra parte, Kashar, con ágiles movimientos de sus espadas, logró superar la prueba y alzarse como nuevo miembro del Puño de Hierro.
Gorgoroth, un aventurero de aspecto dudoso, que se encontraba comerciando con Hagane antes de las pruebas, decidió tomar el ingreso también, pero las convocaciones fueron demasiado para él y no pudo ingresar.
Casi al terminar las pruebas, un sonido mágico hizo que todos mirasen hacia un costado de la Arena... Era Nihilath, arcano conocido entre los del Puño de Hierro, y ya un miembro de ellos, quien propuso realizar una ultima prueba para Kashar y Gorgoroth, pues Zenky ya se había retirado a entrenar, y Zechs habia ido a descansar a la posada.
Luego de nuevas invocaciones por parte de Nihilath, donde Kashar y Gorgoroth debían enfrentarlas codo con codo, no lograron vencer a la última, pero al poder hacerle frente durante un largo período de tiempo, encontraron superadas en parte las expectativas del estrafalario y siniestro arcano, por lo que luego de una carcajada, éste se teleporto, dando su vista buena al ingreso de Kashar, y recomendando a Gorgoroth que intensifique su entrenamiento.
Luego de los ingresos, todo el Puño de Hierro celebró con fuegos artificiales... Los viejos miembros tendrían que prepararse ahora para poner al día a los nuevos, mientras que los nuevos integrantes, deberían escuchar atentamente a las recomendaciones de Arkh y Calendor, en la próxima reunión, en la sede provisional.
// Gente MUY BUENA INICIATIVA! Realmente estoy contento de que le hayan puesto tantas ganas a esto, y veo que la cosa se está moviendo muchísimo. Espero que hayan pasado un buen rato, y que sigamos pasando buen rato con esto, y mejorando algunas cositas menores, como siempre.
Dejo aca captura de algunos de los presentes, no salen todos, pero son varios.
