Me presento.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Me presento.
soy fernando o me pueden decir megatron, ya empese a jugar en el server pero por problemas con el windows 7 tube q formatiar ya que el juego no era muy compatible, tilde tras tilde ...jugue en single player y me entere q se podia jugar online, hace como 4 años q no rolleo asi q tenganme pacienciaxD pero voy a hacer mi mejor esfuerzo igual me lei casi todo el dyd 3.5 asiq masomenos estoy remontando.
en fin mi personaje es un enano barbaro algunos ya me conocen , el enano q no sabe hablar otras lenguas q no sea la suya, era murin stonehelm pero x un gran error ahora voy a comenzar con Furin Stonhelm'son. Contando un poco de el es un enano q dejo las montañas en busqueda de nuevas batallas, es tosco , se podria decir humilde pero no se adapta muy bien al mundo donde llego no le gustan las reglas ni las leyes. Es amigable asi q no le tengan miedo. Bueno un saludo a todos
en fin mi personaje es un enano barbaro algunos ya me conocen , el enano q no sabe hablar otras lenguas q no sea la suya, era murin stonehelm pero x un gran error ahora voy a comenzar con Furin Stonhelm'son. Contando un poco de el es un enano q dejo las montañas en busqueda de nuevas batallas, es tosco , se podria decir humilde pero no se adapta muy bien al mundo donde llego no le gustan las reglas ni las leyes. Es amigable asi q no le tengan miedo. Bueno un saludo a todos
Re: Me presento.
Por casualidad, el error fue elegir muerte definitiva? Por que me parecía raro ver un cuerpo de alguien deslogueado
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Eso se ve a menudo, creeme.Malkyto escribió:Por casualidad, el error fue elegir muerte definitiva? Por que me parecía raro ver un cuerpo de alguien deslogueado
Bienvenido al manicom... digo... Hell

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze

Lo que eñ de arriba.

Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- Forero Epico
- Cuenta en el servidor: San_Long88
- Retratos: https://tinyurl.com/y7mzk6pp
(já, otro que cae en la trampa)
Bienvenido a este maravilloso lugar!!
Bienvenido a este maravilloso lugar!!