Denuncia a Sylvia.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Garradeoso

Denuncia a Sylvia.

Mensaje por Garradeoso »

Aegon, Bau, Nelor y Aikanaro entran a la guardia cargando con una mediana entre ellos, Aikanaro con un par de heridas, y empiezan a realizar las denuncias a Mannock de los diferentes hechos que la mediana cometio, aclarando antes, que hay otro testigo llamado Ven.
Aikanaro habla.
"Mi denuncia va por diferentes actos que ha cometido dentro y fuera de la villa, ya sea como atacar a un niño y un elfo, como a matar a una joven mujer que se encontraba en las puertas de la villa y sin contar que personas me han dicho que asesino a su hermano, un joven mediano que paseaba por la ciudad... segun dijeron, era paladin. Ademas, usando siempre venenos bastante fuertes en sus actos delictivos y siempre con el fin de causarse placer propio mientras realizaba dichos actos. Me gustaria incluir, ademas, que mientras estubo su anterior condena en la carcel... amenazo a un mediano, un joven llamado Wisto, con un virote para matarlo, su excusa para estos actos tan crueles fue que solo buscaba "Robar el oro" de este joven mediano."
Al terminar con su denuncia, parece recordar algo y agrega.
"Las personas que ha atacado por la villa son varias, entre ellas, hay un joven llamado Agoren, una mujer llamada Soleith y a mi mismo"
Sylvia

Re: Denuncia a Sylvia.

Mensaje por Sylvia »

Sylvia esta acurrucada en la pared de su celda , mientras tanto , se decia a si misma , Aikanaro , creia que eras mi amigo , este es el precio que me das ?? , si es asi , lamento mucho , pero no confiare mas en ti , me has desepcionado , creia que eras una muy buena persona , pero ahora entiendo la verdad...

Al decir eso , Sylvia empezo a sentir un dolor punzante en la cabeza , pero no pudo dominarse por la rabia que sentia y poco a poco su forma de pensar cambiaba drasticamente , al verla en ese estado , el guardia preocupado entro y abrio la celda en donde ella estaba para saber que le pasaba , subitamente Sylvia se le lanzo encima y le dejo la nariz rota a causa de fuertes puñetazos y tambien lo asfixio hasta dejarlo inconciente . Acto seguido le quito las llaves de las celdas y encerro al guardia en el calabozo , se aproximo a las otras celdas y libero a los 2 gnomos que alli estaban .

Al aproximarse a la puerta , se dio cuenta que Mannock estaba encerrado en su despacho con los 3 guardias que habitualmente cuidaban el cuartel ,con el paso libre , ella se escabullo por la puerta de salida y como habia un arbol , dio un salto para simplemente huir por encima de la muralla de nevesmortas . En su mente sonaban las palabras Aikanaro , pagaras por esto..

PD:Tempus, Garradeoso espero que les guste esa idea , para hacer un rol mas interesante
Responder