Un cartel aparece pegado en todos los tablones de Anuncio de la Marca.
Se buscan dos fugitivos de la ley, se los acusa de alzar no muertos y resistirse al arresto. Por lo que se sabe, pueden ser peligrosos. Si los ve, de la alarma a la guardia o figura de autoridad cercana, de intentar capturarlos y entregarlos a la Orden de Caballeros de Nevesmortas, se hablara de una recompensa adecuada.
Se ignora el nombre de ambos fugitivos. *A continuación esta una detalla descripción de Munro Hein y Fixo*
//Lo de la recompensa no lo se muy bien, apenas tenga una cifra exacta, editare el post y la añadiré, pero mientras tanto para no retrasar aun mas este tema
Saludos.
*Un caballero de la Orden, tacha lo de la recompensa del letrero que ha puesto el caballero Gariel* La Orden jamás recompensará monetariamente a nadie tras una búsqueda y captura.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
// Yo he de remarcar una escena. Luego de la escena que tuvieron, ambos pjs, Munro y Fixo han cambiado su forma de vestir, por lo que sugiero Emi que describas como los viste en ese momento, para evitar que la gente metarolee.
Es lo que solemos hacer en la guardia, descripciones como "Llevaba ropas negras, una maza, parecia ser de personalidad fuerte, complexion delgada", cosas por el estilo.
Uno de los pequeños carteles, arrancado por el viento, juguetea con un remolino de aire hasta que acaba pegado en el hombro de un anónimo encapuchado que cruzaba los muros de la ciudad. No puede evitar prestar atención a ese papel sellado por la Orden de Caballeros de Nevesmortas.
Tras leerlo, vuelve a clavarlo de donde el viento lo arrancó y continua camino.
"Quizá necesite una pala nueva..."
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
(Vaya imbecil cree que podra dar con nosotros jajaja hace meses que cambie mis armaduras y que viajo con el rostro totalmente cubierto... Nadie me reconocera con esa descripcion por estas tierras. Veo que hice bien en tomar precauciones.)
(aunque ciertamente es muy molesto vestirme asi y vivir fingiendo bondad por este pueblo, pero el fin justificara los medios... cuando vuelva a verme ese sujeto ya sera demasiado tarde).
*Mira la cicatriz que le dejo uno de los flechazos que recibio ese dia y jura una venganza... Luego de reflexionar eso sale de la ciudad a saquear algunos bandidos en bifurcacion como es su costumbre*
//genial esta busqueda! quiero darle mas y mas rol de maligno a Munro con esto ^^
// ¡Bravo! Joer, tres relatos distintos de la misma escena, ¡qué lujo! vi rol y pensé en meteros en la trama. Soy de la escuela Malarita, así que bichos tendréis a mansalva... ¡je!
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho: *Grupo de aventureros* *DM* *Garl*
El monje oghmita, Saman Sennemein, se sorprende al ver los anuncios de pedido de captura, a los dos los conoce o eso creía, Fixo y Munro dejaron de ser de confianza para él ya que sus últimos cruces fueron algo tensos. Piensa: "(mmh... que interesante... mejor será intentar persuadirlos para que se entreguen, que capturarlos por la fuerza)"
*una figura encapuchada con una tunica negra y capa negra se acerca al mensaje*
(tendre que defenderlos...son nigromantes como yo.... les defendere en su propia causa....y porque no ahi recompensa)*mira lo de la recompensa tachado*
*la figura encapuchada se aleja del mensaje veloz, no se sabe sus causas solo que leyo el cartel....*
//si este post es de hace mucho y ya no esta no lo dije xD