Sobre la sastrería.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Sobre la sastrería.
El sistema de la sastrería implementada es sumamente lioso y sin apenas variedad... ¿No se podría implementar algún otro con variedad y que fuese más sencillo? Con bastantes colores y demás.
Es que este... Es un horror, no se me queda el traje como me gustaría... ¿Podría plantearse este cambio? O añadir otra por si alguien prefiere este sistema, pero vamos, es estresante y sin apenas colores. ><
Es que este... Es un horror, no se me queda el traje como me gustaría... ¿Podría plantearse este cambio? O añadir otra por si alguien prefiere este sistema, pero vamos, es estresante y sin apenas colores. ><
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: Sobre la sastrería.
Supongo que te refieres a Lucciano.
Verás, aunque él te proporcione una variedad de colores, dentro de esos tienes más tonalidades. Incluso, si no los encontrases, puedes cambiarlos tú con los tintes que él mismo te vende.
No sé si te servirá de algo.
Verás, aunque él te proporcione una variedad de colores, dentro de esos tienes más tonalidades. Incluso, si no los encontrases, puedes cambiarlos tú con los tintes que él mismo te vende.
No sé si te servirá de algo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

El caso es que aún así... La variedad es mínima. Aún dentro de las tonalidades, eran todos muy chillones.
En cuanto a los tintes que vende más de lo mismo, y bastante carillos. ><
No sé, opino que cambiar el sistema o dar otra opción sin tocar ese, estaría de fábula, para los que busquen más variedad y sencillez.
En cuanto a los tintes que vende más de lo mismo, y bastante carillos. ><
No sé, opino que cambiar el sistema o dar otra opción sin tocar ese, estaría de fábula, para los que busquen más variedad y sencillez.
-
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: Nedylena
La verdad es que tiene razón, además te cascas tu rato mirando uno a uno los maniquis a ver cual va mejor, en vez de elegir frente uno tu mismo... el sistema es un poco lioso, y todos los maniquis cambiando de golpe, pues petan un poco.
Es mi opinión, pero vaya, no diria que no a un segundo sistema (o otro sistema directamente).
Es mi opinión, pero vaya, no diria que no a un segundo sistema (o otro sistema directamente).

07/09/09 *_*
Xhex:¡No dejes a tu corazón meterse en los asuntos de tu pito!
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Pues no sé qué buscáis... Proque yo siempre he conseguido lo que buscaba para todos los pj´s que he usado.
Claramente tampoco es un juego de moda, por lo qué, por lógica habrán muchas cosas que no estén puestas. Pero vamos, no sé, sigo diciendo lo mismo, siempre he encontrado algo para los pj´s.
Un salute.
Claramente tampoco es un juego de moda, por lo qué, por lógica habrán muchas cosas que no estén puestas. Pero vamos, no sé, sigo diciendo lo mismo, siempre he encontrado algo para los pj´s.
Un salute.
Searching... Seek & Destroy.

Supongo que los colores que vienen a ti te sobraban, pero en mi caso... :/
Es cierto que Lucciano tiene pocos colores, y por ellos se colocaron los tintes, que son muchos más de los necesarios.
Hablando de variar el color, Xhex, te ruego que varíes el color de tu escritura porque es muy difícil de leer el morado en un fondo negro.
Hablando de variar el color, Xhex, te ruego que varíes el color de tu escritura porque es muy difícil de leer el morado en un fondo negro.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Garl_
A mi me encanta que haya varios maniquíes a la vez, así puedes comparar.
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*Grupo de aventureros*
*DM*
*Garl*
Yo con los tintes esos no me aclaro, no veo que zonas son cuero o tela, y tampoco es que haya variedad. :/ No creo que esté pidiendo algo muy complicado. >< No digo quitar esta si hay gente que se apaña, pero añadir un sistema de maniquí sería genial.Silvanus escribió:Es cierto que Lucciano tiene pocos colores, y por ellos se colocaron los tintes, que son muchos más de los necesarios.
Yo de ti emplearía mis fuerzas en acostumbrarme al sistema que hay ahora. Al principio cuesta, pero en cuanto le pillas el tranquillo es fácil, y lo de los colores acabas por no echarlos de menos. Más que nada lo digo porque ha habido más sugerencias anteriormente de cambiar el sistema de sastrería y al final nunca se ha cambiado, y no creo que ahora vaya a ser diferente.
Un saludo.
Un saludo.