*Con buena y minuciosa caligrafía, comienza a escribir su carta en algún lugar de Villanieve*
Estimada Dama Lanzagélida:
Les dirijo éstas palabras para informarle de mi necesidad de volver a ser admitido en la villa de Nevesmortas. Antaño, una vez exiliado del lugar, no desearía mi readmisión y es por ello que no me incumbió la pena. Hoy, mantengo la necesidad de ser readmitido por motivos de más saberes y conocimientos, obtenidos en la "Escuela de Magia de Nevesmortas". El juicio se mantuvo firme y las penas también...La sentencia es respetada y es por ello que no visito la villa por cumplimiento del veredicto. Pero bien sabeis que fue una ínfima disputa de honor y que merezco otra digna oportunidad; fui penado por cómplice de un duelo donde, finalmente, al cometedor se le dictó con la misma pena que a mi persona. Me mantengo firme en no realizar cualquier irregularidad y en no instigar a otras para que lo hagan por mí. Creed en mi palabra, pues no hay razón de no creerla.
En señal de mi buena fe, estaría dispuesto a donar la cantidad de 100. 000 monedas de oro como pena a la regularidad cometida. Estoy seguro de que podría beneficiar a la población de la villa.
Atentamente : Belawy Galanzorr
Carta a la Dama Lanzagelida.
Moderadores: DMs de tramas, DMs