Eleccion de Ciudad

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Requiem

Eleccion de Ciudad

Mensaje por Requiem »

Hola, quería hacer una propuesta que creo que pudiese ser sencilla de realizar e interesante.

La idea es poder seleccionar en el portal de inicio no solo la ciudad de Nevesmortas, sino cualquiera de las ciudades, como Sundabar,Argluna,Adbar,Felbarr,Eterlund,etc... Creo que para poder hacer esto, sería interesante colocar en cada ciudad una especie de escriba que te inscriba en el censo de la villa o ciudad, asi el portal en vez de darte elegir entre todas, te daria elegir entre 1. una de las ciudades/villas 2. Lugar de te mataron, y de este manera eliminar la opcion entre otras de villanieves por ejemplo y colocarla como otra de las opciones a poder elegir. Dado que los drows aparecen con otras rutas al inicio, supongo que existe una variable que determina la posicion de inicio. Igualmente pudiese ser mediante DM pero veo mas sencillo a la hora de tenerlo en funcionamiento este paso.

Un saludo.
Silvanus

Re: Eleccion de Ciudad

Mensaje por Silvanus »

Esa sugerencia ya se hizo hace tiempo.

La conclusión fue la siguiente: En el server tiene que haber una ciudad base donde "nazca" el pj al reiniciar el servidor porque si no se haría más difícil que los pjs se juntaran para rolear.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Silvanus escribió:Esa sugerencia ya se hizo hace tiempo.

La conclusión fue la siguiente: En el server tiene que haber una ciudad base donde "nazca" el pj al reiniciar el servidor porque si no se haría más difícil que los pjs se juntaran para rolear.
Doy fé.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Es el problema de tener tantas ciudades, acabaríais desperdigados por ahí, solos...

De todas maneras, por trasfondo (y por un módico precio) algunos jugadores "salen" en otros lugares tras reiniciar: algunos salen en sus organizaciones, otros en sus casas, etc... Y eso es así desde hace ya mucho tiempo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

También doy fé. xDDD
Imagen
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Bhaal escribió:Es el problema de tener tantas ciudades, acabaríais desperdigados por ahí, solos...

De todas maneras, por trasfondo (y por un módico precio) algunos jugadores "salen" en otros lugares tras reiniciar: algunos salen en sus organizaciones, otros en sus casas, etc... Y eso es así desde hace ya mucho tiempo.
Si, y yo me entere hace relativamente poco de tales opciones... :oops:

Pero tirando al tema. Lo normal es una ciudad/villa "base", de todas formas seguimos en que... Cuanto cuesta moverse a adbar, sundabar o casi cualquier ciudad en niveles bajos? Poco o casi nada?
Si por viajes yo llevo haciendo el gaznapiro mucho tiempo viajando a Sundabar :P
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

TanisHAnderson escribió:[Si, y yo me entere hace relativamente poco de tales opciones... :oops:
No hace falta que me des las gracias xDDD

Volviendo al tema. Si cada uno sale en una ciudad... Si ya es difícil cruzarse a veces con gente en las ciudades, no te digo nada si se hace de ésta manera.
Imagen
daliflaco

Mensaje por daliflaco »

yo quiero aparecer en la casa de richard, cuanto me cuesta? (además de una sesión de torturas) 8)
Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Garl »

Zborze escribió:
TanisHAnderson escribió:[Si, y yo me entere hace relativamente poco de tales opciones... :oops:
No hace falta que me des las gracias xDDD

Volviendo al tema. Si cada uno sale en una ciudad... Si ya es difícil cruzarse a veces con gente en las ciudades, no te digo nada si se hace de ésta manera.
Furcio, se enteró por mi, ¡JÁ! :dwarf:

Ale, ahora el borde soy yo, ¡Wiiii!
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Responder