17-Noctal, Nevesmortas.-
Aquí estoy... sentado al pie de la fuente de la villa, esperando a que vuelva Izhân. Llevamos ya varias dekhanas aquí y parece que, finalmente, hemos encontrado algo... espero que, ésta vez, nos sirva de ayuda.
http://www.youtube.com/embed/b0FmDWAUdoE
¿Sabes..? aún recuerdo tu voz, el cantar dulce en esas mañanas claras de primavera. La manera en que te movías, bailando entre la brisa, ese resplandor... que, ahora,... se ha convertido en oscuridad.
Cierro los ojos intentando encontrar tu sonrisa, tu mirada...., esos ojos verdes que me miraban con cariño y tanto me cautivaban, el calor de tus manos cuando acariciaban mi mejilla y, lo único que siento, es el duro frío que golpea mi cuerpo.
Recuerdo tus dedos deslizarse por las teclas del piano, aún siente mi corazón esas notas de ternura, esa melodía que alegraba mi alma, ahora en silencio....
Miro hacia el cielo infinito intentando mantener la esperanza, sobreviviendo a tu ausencia, soñando con volver a sentir tu abrazo, una vez más.
Suspiro y cierro los ojos mientras se llenan de lágrimas, sin poder evitarlo,... dime... ¿por qué no estás....?
Diario de Yäroth Valakev
Moderadores: DMs de tramas, DMs