*Se hace saber por anuncios dentro del cuartel de la guardia y a través de algunos Bardos*
Será muy bien recompensado todo aldeano que aporte información al respecto de esos seres de la infraoscuridad o los entregue en persona en las dependencias de la guardia vivo o muerto.
//PvP para todo drow o similar que veias, que aproveche
Lurue escribió:
wo wo wo...momento!
esto abarca toda la marca?
cualquier ser de la infra contra cualquier ser de la superficie?
sin previo aviso?
esto se puede poner sangriento....solo aviso
*Se hace saber por anuncios dentro del cuartel de la guardia y a través de algunos Bardos*
Será muy bien recompensado todo aldeano que aporte información al respecto de esos seres de la infraoscuridad o los entregue en persona en las dependencias de la guardia vivo o muerto.
no lo podias poner antes de empezar de cero con mi Aer?ahora me perdere la orgia de sangre!
*Relenar observa uno de los anuncios con una media sonrisa en el rostro*(Creo que será mejor mover algunos hilos antes de que se arme una grande aqui... Mira que me dareis trabajo) *Y dejando caer el cartel al suelo, inicia la marcha*
*A oídos de la elfa solar llega el pregón de los bardos. Alassänte se lleva una mano a la nuca desnuda, antes cubierta orgullosamente por sus largas trenzas y baja la cabeza, en gesto pensativo*
(Estúpida elfa, creías que con el tiempo tus ideas se aclararían pero cada vez albergas más dudas...Se tomaron demasiadas molestias en mantenernos con vida...Excepto con ella...Volveré a prestar declaración, sí. Aún confío en el buen criterio de esta gente. Probablemente sea la única forma de evitar mayores catástrofes)
El arcano escucha los rumores en el Bastión de la Orden de Caballeros de Nevesmortas, donde está recuperándose de los estragos de su estancia en la infraoscuridad. No se pronuncia, mas su cabeza comienza a dar vueltas al asunto
(Estos tipejos son unos ineptos... ¿Cómo piensan dar guerra a los drows así, sin pensar? No quiero cruzar mi espada con ese jefe drow, al fin y al cabo, no se portó tan mal con nosotros... Espero que Lady Uila... ¿Mora? ¿Miura? Qué más da el nombre. Espero que la mujer de Piruchar sea más inteligente y nos escuche. Es de vital importancia que alguien cuyo nombre tenga peso se pronuncie en contra de esta estúpida petición)
Sin más, sacude la cabeza, resoplando, y se aleja. Pensativo, se afana en dilucidar cuál era el nombre de esa dama elfa a la que iba a buscar. Ahora que lo pensaba, el anciano tampoco podía llamarse Piruchar. ¿Pichurra? ¿Inuka? Se encogió de hombros. Heathcliff era malo con los nombres, y punto.
PJs de la infraoscuridad (excepto Svirfneblins)
Un PJ de la infraoscuridad que sea detectado en alguna ciudad de la superficie podrá ser atacado sin previo aviso por parte de los jugadores de la superficie. Se considerará a todos los efectos que ha aceptado el enfrentamiento.
En el caso de la ciudad santuario de Nevesmortas, el santuario no será aplicable a los habitantes de la infraoscuridad, pudiendo ser atacados como en cualquier otra ciudad. Sin embargo, por ser ciudad santuario, el PJ de la infraoscuridad no deberá realizar ningun acto hostil o se le aplicará la sanción correspondiente a violar la regla de las ciudades santuario.
Según las normas ya se podía atacar a cualquier drow que se pase por la superficie. El pozo ya es zona pvp. Ahora los drow pueden atacar tb? o es que se le puede atacar a los drows libremente en la infra?
//Todo PJ de la infraoscuridad. Eso implica a cualquiera de las 3 razas que hay en el servidor que ande en por la superficie.
Os recuerdo que los svirf pueden adoptar forma de gnomo normal, aunque ese engaño es detectable de una forma y vuestros pj's no tienen por qué saber de esa habilidad de los svirf.
Os recuerdo también que pvp libre no significa "olvidaos del rol".
PD: Por favor, las dudas preguntadlas por mp o en otro hilo para desvirtuar lo menos posible un hilo On-rol.
*Un "Elfo" se acerca a la guardia de Nevesmortas y habla con alguno de los guardias mirandolo despectivamente*
Escuchadme guardia tengo información sobre las criaturas de la infraoscuridad, en una Cueva por la bifurcacion cerca de un mismo lugar llamado fuerte nuevo y desviandose un poco del camino * refiriéndose a la cueva de los bandidos* he visto varios Drows escondidos.........(atacarlos habría sido muy peligroso y estupido..........gracias a Fenmarel pude salirme con la mia)
así que haced con ellos lo que querais, yo he cumplido con dar informacion vosotros cumplid con alguna reocmpenza para mi *dice con una mirada bastante tranquila pero ciertamente muy fria*
Fenowell es mi nombre *y se marcha sin más y sin nisiquiera despedirse*
(espero que esta gente detestable me Pague el maldito Dinero me da igual si los Drows acaban con ellos...o se matan entre todos.)