Expedición al bosque frío.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Señor de la Guerra
- Cuenta en el servidor: Blackwood
Expedición al bosque frío.
Desde que se colgó el cartel, ya casi todos los ciudadanos saben que el montaraz prepara una peligrosa expedición al bosque frío, para descubrir por qué los gigantes de hielo hacen incursiones puntuales fuera del linde del bosque, más allá de sus dominios.
Ya hay inscritos varios aguerridos aventureros entre los que se encuentran:
Seregil el Tiflin
El Padre Samuel
Hidan el intrépido arquero.
Relenar el pesado
Vethas la carpintera (Te he añadido por la jeta ;P)
Blackwood, el idio... la sombra del bosque.
Tuii el ARCHImago
Jerd el joio
Aegón
//Yo opto por hacerla la primera semana de marzo, un día entre semana a cualquier hora. Si algún DM se pregunta que coño me he fumado le diré que sí, que me he sacado de la patilla la excusa de los gigantes, pero que quiero ir al puto templo de hielo de una vez, que me aburro en Neves xD
Ya hay inscritos varios aguerridos aventureros entre los que se encuentran:
Seregil el Tiflin
El Padre Samuel
Hidan el intrépido arquero.
Relenar el pesado
Vethas la carpintera (Te he añadido por la jeta ;P)
Blackwood, el idio... la sombra del bosque.
Tuii el ARCHImago
Jerd el joio
Aegón
//Yo opto por hacerla la primera semana de marzo, un día entre semana a cualquier hora. Si algún DM se pregunta que coño me he fumado le diré que sí, que me he sacado de la patilla la excusa de los gigantes, pero que quiero ir al puto templo de hielo de una vez, que me aburro en Neves xD
Última edición por InaBlackwood el Sab Feb 19, 2011 11:07 am, editado 1 vez en total.
Eenna Blackwood

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Garl_
Re: Expedición al bosque frío.
*Ss* Te olvidas del gnomo. *se funde con las sombras. Y se convierte en hoguera, ea.*
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*Grupo de aventureros*
*DM*
*Garl*
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
// Mm la primera semana de marzo no se como andare...
Pero si puedo cuenta con el joio de Jerd, que alguien tendra que curar al gnomo...
Pero si puedo cuenta con el joio de Jerd, que alguien tendra que curar al gnomo...
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
Hey, que ya hay un hierofante en el grupo. Aunque de Tempus tambien se curar, je je. Asi vendare como una momia al gnomo.
Ahora en serio, la primera semana de marzo, miestras sea a partir de ciertas horas (despues de las 21) me viene bien.
Ahora en serio, la primera semana de marzo, miestras sea a partir de ciertas horas (despues de las 21) me viene bien.

-
- Señor de la Guerra
Genial, os apunto a amb@s (la arroba va por ti, Lerdo xD).
Entonces lo hacemos euh... *tira un dado* ...el uno de marzo, a partir de las 21 horas? Yo esos días tengo fieshta, así que puedo estarme hasta bien entrada la madrugada. Esí sí, la expedición tiene pinta de durar más de dos y más de tres horas. Lo digo por los madrugadores.
Entonces lo hacemos euh... *tira un dado* ...el uno de marzo, a partir de las 21 horas? Yo esos días tengo fieshta, así que puedo estarme hasta bien entrada la madrugada. Esí sí, la expedición tiene pinta de durar más de dos y más de tres horas. Lo digo por los madrugadores.
Eenna Blackwood

-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
A mi me vale, recordarme que compre vendas antes de salir, XD
O quereis que coja a dublin y su hacha?
O quereis que coja a dublin y su hacha?

Acabo de ver esto XD que tiene que ver mi pobre jeta?
yo no tengo problema, si tengo algun impedimento me voy a enterar dos días antes :S
igual, si andas con ganas de expediciones suicidas, yo quiero ver la famosa cueva de las lamias en el desierto, aunque ya sé como me van a contestar a eso...
yo no tengo problema, si tengo algun impedimento me voy a enterar dos días antes :S
igual, si andas con ganas de expediciones suicidas, yo quiero ver la famosa cueva de las lamias en el desierto, aunque ya sé como me van a contestar a eso...
-
- Señor de la Guerra
No, la siguiente es visitar una guarida de vampiros en gayumbos y con una dag... no, con un cincel xDigual, si andas con ganas de expediciones suicidas, yo quiero ver la famosa cueva de las lamias en el desierto, aunque ya sé como me van a contestar a eso...
Me apunto la de las lamias, pero para esa necesitaremos otro guía, que yo no se llegar

Eenna Blackwood

Nadie nos va a querer acompañar, ya intenté persuadir pero fallé en la tirada (CD 100). Se murio medio server épico en esa cueva ¬¬
-
- Señor de la Guerra
Lo bueno es que ya se llegar, lo malo es que el enterrador tiene faena con otro PJ xDNadie nos va a querer acompañar, ya intenté persuadir pero fallé en la tirada (CD 100). Se murio medio server épico en esa cueva ¬¬
Bueno, estuvo chula la expedición, lo mejor fue Relenar corriendo por el templo al salir y todos los gigantes y elementales en desbandada por ahi xDDD Por cierto, el boss del templo de hielo es un pesado con su puta aura de miedo. Los efectos del miedo, si nadie los disipaba, duraban como cinco o seis minutos, incluso más.
Eenna Blackwood