Expedición a otro plano.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Expedición a otro plano.

Mensaje por InaBlackwood »

Algunos rumores comienzan a recorrer las tabernas. Al parecer, la comitiva que regresó del templo del hielo y asestó un duro golpe a los gigantes de hielo está buscando ahora voluntarios para una aún más peligrosa misión: Adentrarse en un peligroso portal que, al parecer, lleva a un lugar que no es de este mundo, del cual salen todo tipo de criaturas malignas. Los parroquianos con estudios (así como otros aventureros sin demasiado renombre) hablan de mundo del fuego, en cuyo centro se halla la catedral ardiente, hogar de las llamas.

Los inscritos hasta el día de hoy:

Padre Samuel Colomn
Relenar
Blackwood
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Profesor323

Re: Expedición a otro plano.

Mensaje por Profesor323 »

*Un cartel es pegado en el tablon de anuncios firmado por Zaph, hijo y Heraldo de Kossut*

Espero aventureros, que desintan inmediatamente de esta travesia al plano de fuego, si no desean incurrir ni en mi ira ni en la de mi dios. Debo Acaso acaso recordarles que hace un tiempo un nativo de vuestro plano a contaminado las mentes de las criaturas del plano de fuego?
Escuchen mi mensaje y abstenganse de poner un pie en el plano primordial si no desean empezar una guerra.
Kmos

Re: Expedición a otro plano.

Mensaje por Kmos »

*llega hidan, lee los carteles, lee guerras y aventuras, y eso le incita a apuntarse*

*escriba su nombre "Hidan Meliamne Hereawynearashi Melienwen Linwëlin" y "Tensei"*

esto sera divertido!

//contad con los dos :)
Responder