- Estate atenta al cielo… Intentare hacer una reunión lo antes posible. – Acto seguido la druida se encaminó al Norte, sin dejar de echar una mirada recelosa al pasar por las cercanías de la Orden.
Horas después las águilas doradas atendían al ruego de la druida. Bien en su idioma o con pequeños trozos de pergamino atados a su patas, alzaron el vuelo.
En los bosques, en los caminos… las aguilas doradas descendían para dar el mensaje.
“Druidas, Guardianes y tribu del pajaro de Fuego. por favor, reuníos conmigo en el Bosque de estas aguilas”
// Pues eso… Zeras, nal, ardeil, daya, amith, beli, bandy, anager,… (malakai… si colase) … Mok? *a regañadientes* (es capaz de despellejar a medio bosque) ... y quien se me olvide

De paso hago también llamamiento a druidas, exploradores, barbaros que no conozca o sean recién llegados a estas tierras, para asi conozcan tanto a la Tribu del pajaro de fuego (o los Fenixes y sus burbujitas xD) como al Circulo.
Hora y día? Yo optaría o bien por la tarde por semana o el sábado por la noche. Aunque siempre puedo tratar de amoldarme a sacar alguna horita nocturna por la semana.