Aguja y dedal.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Aguja y dedal.

Mensaje por Tymora »

¡¡¡EXTRA EXTRA!!!

*Frido el (inmortal) pregonero, anuncia por toda la villa de Nevesmortas*

Dada la gran afluencia que ultimamente se mueve por la sastreria de Luchiano en Sundabar, el sastre les invita al "Primer Certamen de Corte y Confección". Para participar tan solo han de inscribirse en el tablón de anuncios de Nevesmortas -y aquí en este post- Indicando el nombre del participante y de su modelo.

Bases del certamen:

1º) Se acepta un máximo de 2 sastres por modelo. Es decir, el traje puede estar confeccionado por dos personas.
2º) El máximo de trajes serán 3. Presentación informal, Acampada en el bosque, y noche de gala con la dama Lanzagélida.
3º) El acto se realizará en la ciudad de Sundabar. Los modelos se vestirán dentro de la sastreria y desfilarán junto a la escalinata del salón de la Justicia.
4º) Se premiará la calidad de las telas,la imaginación de los sastres y el estilo del modelo.
5º) Habrá dos jueces, escogidos por Luchiano, quienes tendrán la última palabra para elegir al ganador/a.
6º) Se acepta el uso de magias, por si alguien quiere darle algún toque de luz y color a sus trajes.
7º) Los jueces no podrán participar en el certamen.

Premios:
Tras la selección de los finalistas, se otorgaran tres premios, pero no se dirá de que se trata hasta el mismo día.
Los trajes ganadores serán enviados a la Dama Lanzagélida y subastados para recaudar fondos para futuros arreglos de la ciudad.

¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Aguja y dedal.

Mensaje por Tymora »

¿no le apetece a nadie o que? Decidlo porque sinó cierro el hilo.

Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

¡Si!

¡Yo me apunto y Keila, también!

Keila, te apunto sin preguntarte jajajajaja
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Lodriel

Mensaje por Lodriel »

Yo me apunto con Vadarlanthar :)
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

Mok ir!
Gineu

Mensaje por Gineu »

siii yo me apunto of course!!!!

*keila oye el anuncio de frido y corre a la sastreria a hablar con Lucchiano* :jester: :jester:
Evòn

Mensaje por Evòn »

*Arfrid observa el mensaje*

(Diablos! como me lo voy a perder con tanta belleza de mujeres por aquí !.......)*se imagina a el mismo modelando alguna Ropa* (No, no.....no me veo muy bien haciendo eso....aunque seran buenos los premios? y si solo son premios que sirven para hacer ropa, o alguna tela fina o algo!? eso no me serviria, Bueno ya me lo pensare pero lo primero es ir a ver las modelos jeje)
*Sabiduria -1*
hummm y que era lo que iba a hacer ahora yo? bah se me olvido
CondeCrapula
Lobo Terrible
Lobo Terrible

Mensaje por CondeCrapula »

Ropitas!!!!! a ver si puedo ser juez y los que me gusten me los quedo!!!!! muahahaha, pagando vaaale.
Gineu

Mensaje por Gineu »

*Keila se pasa dias en la sastreria de Lucchiano, donde ya ha confeccionado dos trajes, ahora le toca idear el tercero para que vaya bien con la modelo que los va a llevar*

(A ver que se me ocurre, ayy que nervios!!! espero llegar a tiempo para el dia!!!)
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Pasado este fin de semana, os aviso del día exacto del concurso. Ahora sigo con los preparativos.. *Llenando la nevera de 1906 para Tempus and company* ¡¡¡Fiestónnn!!!

Responder