*Este suceso ya ha sido llevado a cabo hoy en el servidor* *La idea inicial nos la dió Alassänte, y se lo agradecemos*
En la colonia Gnoma de Suthchard, centro base de experimentos alocados, uno de los gnomos científicos pone a prueba su cañón anti-enemigos. Usando como conejillos de indias a varios de sus aspirantes a investigadores. Tras varios intentos fallidos y algunos gnomos desperdigados por los alrededores, nuestro ciéntifico añade al detonador una poción de alquimia en pruebas, que supuestamente daría al gnomo lanzado más velocidad de vuelo.
Una vez la milicia fué avisada para comprobar desde las afueras que los gnomos lanzados no murieran y sus paracaidas se abrieran, el científico puso a prueba su experimento.
Un miliciano hizo sonar la campana de alarma al comprobar que cuando se había escuchado el gran trueno del cañón, ninguno de los gnomos en prácticas había sido divisado en el cielo, ni siquiera se les había visto caer ni abrir su paracaidas.
El científico comprobó el vial que habia usado en el detonador para aumentar la velocidad, dándose cuenta que lo que había puesto por error había sido una poción muy extraña que su primo, procedente de las Tierras Centrales Occidentales le había regalado en su última visita.
¿Que fué lo que paso entonces? Tras varios días de búsqueda parte de la milicia localizó a un gnomo que gracias a su pericia había conseguido llegar hasta la nariz del guardia y llamar su atención expolvoreándole polvos de hada.
-Asi pues la colonia Gnoma de Suthchard pone en conocimiento de la villa de Nevesmortas su gran problema para comenzar la búsqueda de los mini-gnomos en prácticas-
"A vista de pájaro"
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
"A vista de pájaro"
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Garl_
Re: "A vista de pájaro"
Pst, Tym, reedita un poquillo que la versión cambió... el científico voló 

Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*Grupo de aventureros*
*DM*
*Garl*
Uno de los gnomos a sido encontrado en Nevesmortas, paseaba en la villa como si nada llamando mi atención asi que lo seguí, despues le avisé al guardia Sebastian Facheringh que se encontraba patrullando, por el miedo, el pequeño gnomo intento huir pero fue sencillo atraparlo. Tenia la estatura de una gallina mas o menos. Lo llevamos a Sutchard, la ciudad gnoma y se lo entregamos a los guardias de la ciudad.
Última edición por Carlanga el Jue Abr 07, 2011 1:57 am, editado 1 vez en total.
*Informe publico de la guardia*
La guardia informa tanto a los habitantes como a los defensores de Nevesmortas que estamos bajo una situación por lo tanto “particular”
Cualquier gnomo del tamaño de una gallina que sea encontrado deberá ser llevado a Sutchard, o en su defecto a los guardias de turno, los cuales se encargaran de devolverlo a su ciudad Natal.
CUIDADO: si bien los gnomos hasta ahora encontrados no han mostrado ser peligrosos si se han notado desorientados por lo mínimo, razonar con ellos puede ser “exhaustivo” se recomienda aproximarse con precaución.
El día de la fecha el gnomo Merudonibrenzopotipoti ha sido devuelto a su villa, el guardia de sutchard Troncomaiz se ha hecho cargo de el a partir de ahí.
La Villa de Sutchard ofrece una “suculenta “recompensa, dándole 4 dekhanas de todo lo que pueda comer en chocolate a las personas que ayuden con la búsqueda y recuperación de los gnomos.
Se ruega asistencia y buena predisposición con el problema.
FDO. Teniente Sebastian Facheringh
La guardia informa tanto a los habitantes como a los defensores de Nevesmortas que estamos bajo una situación por lo tanto “particular”
Cualquier gnomo del tamaño de una gallina que sea encontrado deberá ser llevado a Sutchard, o en su defecto a los guardias de turno, los cuales se encargaran de devolverlo a su ciudad Natal.
CUIDADO: si bien los gnomos hasta ahora encontrados no han mostrado ser peligrosos si se han notado desorientados por lo mínimo, razonar con ellos puede ser “exhaustivo” se recomienda aproximarse con precaución.
El día de la fecha el gnomo Merudonibrenzopotipoti ha sido devuelto a su villa, el guardia de sutchard Troncomaiz se ha hecho cargo de el a partir de ahí.
La Villa de Sutchard ofrece una “suculenta “recompensa, dándole 4 dekhanas de todo lo que pueda comer en chocolate a las personas que ayuden con la búsqueda y recuperación de los gnomos.
Se ruega asistencia y buena predisposición con el problema.
FDO. Teniente Sebastian Facheringh
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Se ha encontrado otro Gonomito de sobrenombre "Coco" en las profundidades de los seres oscuros.
Este, al ser volado por el cañón del científico, aterrizó en el bolsillo de un tallador de gemas que se disponia a adentrarse en las profundidades oscuras. El tallador, sin darse cuenta de lo que llevaba en el bolsillo dejó al pobre gnomo atrapado en un cofre en la zona de los hongos.
Gracias a los Dioses, el gnomito coco, fué encontrado por la Druida Vildiara, la señorita Dracopardo y un individuo del cual coco no quiere acordarse, ya que la primera vez que lo vió estaba convertido en un suicio Drow.
Los tres aventureros, y gracias a las artes mágicas, salieron de aquel oscuro lugar y trasportaron sano y salvo al gnomito, hasta la colonia de sutchard.
Este, al ser volado por el cañón del científico, aterrizó en el bolsillo de un tallador de gemas que se disponia a adentrarse en las profundidades oscuras. El tallador, sin darse cuenta de lo que llevaba en el bolsillo dejó al pobre gnomo atrapado en un cofre en la zona de los hongos.
Gracias a los Dioses, el gnomito coco, fué encontrado por la Druida Vildiara, la señorita Dracopardo y un individuo del cual coco no quiere acordarse, ya que la primera vez que lo vió estaba convertido en un suicio Drow.
Los tres aventureros, y gracias a las artes mágicas, salieron de aquel oscuro lugar y trasportaron sano y salvo al gnomito, hasta la colonia de sutchard.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"