Misa del Forjador.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Torzai

Misa del Forjador.

Mensaje por Torzai »

*En el tablón de la villa hay un nuevo mensaje escrito en común, aunque por las letras claramente identificais que lo a escrito un enano*

A todos los enanos que moren por las frías tierras de Nevesmortas, se los convoca a los que quieran asistir a una misa en honor al Forjador de Almas que tantas otras veces nos ha bendecido con la piedra, los minerales y la forja, mejorando nuestra raza y promoviendo la vida del honor, la gloria y el respeto. El sacerdote de Moradin Mordek Barbayunque, primogenito del Clan Barbayunque hará la misa.

Todos estais invitados, enanos o no enanos, mientras respeteis la misa y lo ocurra en esta.

Espero veros a todos. Que Moradin forje para vosotros una vida noble y honorable.

*A los pies del mismo, el sello del Clan Barbayunque*
Kmos

Re: Misa del Forjador.

Mensaje por Kmos »

:dwarf:

*Tordek se rasca la barba mientras mira el tablón y asiente firmemente*

Por Moradin.... Sea!
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Más alla de la entrada del amplio porton de la Flecha...

- Brrr... Que joios.- Jerd se quita los anteojos y se frota cansadamente los parpados- Una misa por Moradin. Por el libro más gordo de Oghma, hacia tiempo que no se veia algo asi.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
WolfJon

Mensaje por WolfJon »

*Rogdek forja mientras recuerda el cartel*

(Veamos cuantos enanos de los de verdad quedan por la villa...)*Con un golpe al yunque la parte superior del martillo sale volando en una dirección aleatoria mientras el enano se queda solo con el mango*

"....AAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGG MALDITA MANUFACTURA HUMANA!"

*Tras gritarle un rato al humano que regenta la forja compra un par de martillos y sigue forjando con la reunión aun en mente*
McSwampling

Mensaje por McSwampling »

*El enano Gloinar baja su jarra de cerveza para leer el aviso* Misa de Moradin? JA! Veamos que tiene para decir este hermano.
Torzai

Mensaje por Torzai »

//he estado unos dias fuera de combate, pero me gustaria que me pusieseis fechas de cuando podeis. Por hacer una misa con la mayor cantidad de enanos y no enanos posible. Asias! ^_^
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Iruss estará allí, avisadme :)
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Lady Starlight

Mensaje por Lady Starlight »

Lyn también va, por si acaso los enanos quieren hacer algún plan de dominación que destrone a los bardos ;)
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Lady Starlight escribió:Lyn también va, por si acaso los enanos quieren hacer algún plan de dominación que destrone a los bardos ;)
¡Bien dicho!

Si puedo allí estaré para escribir la crónica ^^
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Garl »

Un apunte, pejiguero, pero ya me conocéis :P las misas son ritos cristianos, quizá sea más apropiada una celebración. Lo digo porque suena un tanto raro para este mundo, ¿no? :)
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Responder