Misa del Forjador.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Misa del Forjador.
*En el tablón de la villa hay un nuevo mensaje escrito en común, aunque por las letras claramente identificais que lo a escrito un enano*
A todos los enanos que moren por las frías tierras de Nevesmortas, se los convoca a los que quieran asistir a una misa en honor al Forjador de Almas que tantas otras veces nos ha bendecido con la piedra, los minerales y la forja, mejorando nuestra raza y promoviendo la vida del honor, la gloria y el respeto. El sacerdote de Moradin Mordek Barbayunque, primogenito del Clan Barbayunque hará la misa.
Todos estais invitados, enanos o no enanos, mientras respeteis la misa y lo ocurra en esta.
Espero veros a todos. Que Moradin forje para vosotros una vida noble y honorable.
*A los pies del mismo, el sello del Clan Barbayunque*
Re: Misa del Forjador.

*Tordek se rasca la barba mientras mira el tablón y asiente firmemente*
Por Moradin.... Sea!
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Más alla de la entrada del amplio porton de la Flecha...
- Brrr... Que joios.- Jerd se quita los anteojos y se frota cansadamente los parpados- Una misa por Moradin. Por el libro más gordo de Oghma, hacia tiempo que no se veia algo asi.
- Brrr... Que joios.- Jerd se quita los anteojos y se frota cansadamente los parpados- Una misa por Moradin. Por el libro más gordo de Oghma, hacia tiempo que no se veia algo asi.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
*Rogdek forja mientras recuerda el cartel*
(Veamos cuantos enanos de los de verdad quedan por la villa...)*Con un golpe al yunque la parte superior del martillo sale volando en una dirección aleatoria mientras el enano se queda solo con el mango*
"....AAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGG MALDITA MANUFACTURA HUMANA!"
*Tras gritarle un rato al humano que regenta la forja compra un par de martillos y sigue forjando con la reunión aun en mente*
(Veamos cuantos enanos de los de verdad quedan por la villa...)*Con un golpe al yunque la parte superior del martillo sale volando en una dirección aleatoria mientras el enano se queda solo con el mango*
"....AAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGG MALDITA MANUFACTURA HUMANA!"
*Tras gritarle un rato al humano que regenta la forja compra un par de martillos y sigue forjando con la reunión aun en mente*
*El enano Gloinar baja su jarra de cerveza para leer el aviso* Misa de Moradin? JA! Veamos que tiene para decir este hermano.
//he estado unos dias fuera de combate, pero me gustaria que me pusieseis fechas de cuando podeis. Por hacer una misa con la mayor cantidad de enanos y no enanos posible. Asias! ^_^
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Iruss estará allí, avisadme 

"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Lyn también va, por si acaso los enanos quieren hacer algún plan de dominación que destrone a los bardos 

-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
¡Bien dicho!Lady Starlight escribió:Lyn también va, por si acaso los enanos quieren hacer algún plan de dominación que destrone a los bardos
Si puedo allí estaré para escribir la crónica ^^
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Garl_
Un apunte, pejiguero, pero ya me conocéis
las misas son ritos cristianos, quizá sea más apropiada una celebración. Lo digo porque suena un tanto raro para este mundo, ¿no? 

Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*Grupo de aventureros*
*DM*
*Garl*