Añadireis el CEP 2.4?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Añadireis el CEP 2.4?

Mensaje por eves »

Hola,

Pues eso, navegando un poco he visto que lanzaron en Marzo una version 2.4 tras de la cual parece ser que el equipo del CEP se va a tomar un descanso, aunque dicen que no es la ultima version que lanzaran... habra que verlo, total los cambios son pocos, casi solo añadidos, pero hay cosas que muchos llevan pidiendo una eternidad, mas monturas, y son muchas mas:
CEP 2.4

Includes ridable creatures:
Boar(red,Grey and Black),
Camel,
Dog(Mastiff),
Emu,
Diatryma,
Raptor(Green and Orange),
Elephant,
Bear,
Deer,
Gorgon,
Lion,
Lioness,
Juagar,
Jirilith,
Rhino,
Wolf(Grey and Black),
Gryphon,
Hipogriff,
Skeleton Horse,
Shark,
Drake(Green and Orange),
Pegasus and
Unicorn...
The Gryphon,Hipogriff Drakes and Pegasus all have wings showing when mounted
Ademas de estas cosas:
Also,
These changes add material for the yule season:

red nosed deer
stockings
yule trees
wraped gifts
candles
cookies
cookies on tray
snowman (which Barry_1066 made into a creature)
yule table with tree and gifts
Piano
Cello
Y bueno! lo que nos falto en el CEP 2.3 que nos tenian acostumbrados, muchos nuevos modelos de ropa:
LOTS OF NEW CLOTHING
En mi opinion, ya que los del CEP van a tomarse un merecido descanso, podria actualizarse a la ultima version no? ya se que no vais a permitir que montemos en unicornios ni en dragones lo asumo como sabido, pero quiza algunas monturas si son valorables dentro del contexto del servidor.

Fuente

Un saludo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Re: Añadireis el CEP 2.4?

Mensaje por Bhaal »

Ya lo probé cuando salió hace cosa de un mes. No aporta casi nada, hay que descargarse de nuevo casi 1 giga de hak y "dicen" que se han cargado algunos modelos que traía la versión anterior.

Así que no, no lo vamos a meter.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Hay un aviso de que el updater rompe algunos modelos, no se si te refieres a eso o a que quitan cosas de por si. Pero si es lo del updater es que ya no lo continuan ahora solo sirve la descarga completa.

Bueno, una lastima, quiza se puedan rescatar algunas cosas que interesen en forma de hak del servidor en vez de añadir el giga entero.

Un saludo
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Ya han avisado 300 veces tanto en su foro como en el vault que no debe usarse el updater. Lo que digo no tiene que ver con eso. De todas maneras yo no he visto los fallos que dicen que tiene, tan sólo he visto gente que se ha quejado.

Pero la razón de mi negativa no es sólo esa. Antes de meter un hak hay que analizar lo que va a aportar, y no sólo por el número de cosas nuevas, también si tiene algún sentido en nuestro server y si merece la pena descargarse 1 giga

- La ropa para mi gusto no aporta nada, es muy parecida a lo que ya hay. Salvo la ropa picante, que tendría que desactivar para no ver a las "de siempre" correteando casi en bolas por el tramo de Adbar o el bosque frío xD

- Las criaturas nuevas, hay muy pocas, y son totalmente prescindibles (si hubieran metido un faerim sería otra cosa!)

- De los ubicados si que me quedaba con 2 o 3 de los nuevos.

- De las puertas... están bien, pero ya hay más de 100 tipos de puertas distintas y sinceramente absolutamente nadie se fija en ellas.

- El sistema de crafting que trae, los scripts para mejoras DM, los oficios....: toca perder el tiempo para quitarlo porque ya tenemos los nuestros y estos nos fastidian más que otra cosa.

Lo único, las monturas, aunque el 90% no tiene sentido en la marca (como por ejemplo los dinosaurios) además, el hak original en el que se basa el CEP no pesa más de 22 megas

Sinceramente, perder un par de semanas metiendo el CEP nuevo en el módulo, hacer que todo el mundo se descargue 1 giga, y eso sin tener en cuenta que los que jueguen en otro server tendrán que tener 2 directorios de haks distintos para poder seguir jugando en los demás servers.

¿para qué? :S
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Bueno, si son tantos los contras y tan pocos los pros, pues nos quedamos como esta, que tampoco falta demasiado, lo unico es que tiene pinta que el CEP sino va a morir se va a pausar mucho mucho tiempo.

Gracias por tu analisis del contenido Bhaal :)

Un saludo
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

- De las puertas... están bien, pero ya hay más de 100 tipos de puertas distintas y sinceramente absolutamente nadie se fija en ellas.
¡Qué equivocado estás! Yo si me fijo :lol: (Este Bhaa-lú es muy malo)
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

De todas maneras os adelanto que estoy trabajando en un nuevo hak que modificará un par de clases existentes en el never (una de ellas muchísimo) y que añadirá algún que otro contenido del CEP 2.4.

El Hak ocupará poco, muy poco comparado con el CEP.
Gelemir
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por Gelemir »

Bhaal escribió:De todas maneras os adelanto que estoy trabajando en un nuevo hak que modificará un par de clases existentes en el never (una de ellas muchísimo) y que añadirá algún que otro contenido del CEP 2.4.
Esoooo! Bhaal siempre metiendole para adelante! :D
Imagen
Responder