Buenas pues nada, que trasteando x ahi, me he encontrado con este servidor.
Soy nuevo en esto del NVW y el roleo, asi que bueno espero veros pronto jugando.
Pos nada un saludo a tod@s
hablando de offtopic, dodne puedo comprar el juego online y que me lo manden hasta argentina? hace muchisimo que lo vengo buscando para tener el original.
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Hoy en dia es imposible hacerse con el juego original, a menos q sea en la reventa o de comprar online la version inglesa.
Creo que hace tiempo vi la diamond version por unos 60 $ en Amazon
Edito:Si no es mucha molestia alguien me puede explicar como conectarme al server para empezar a jugar NO tengo el original
Ya e instalado todos los Haks y el parche 1.69 creo q no me falta nada. Gracias de antemano
Última edición por Madari el Vie May 13, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Por favor alguien me explica como hacer para jugar, tengo los haks listos y el juego parchado al 1.69.
No tengo el juego original asi que en principio no puedo jugar al modo multijugador. Alguien me pasa algun tutorial para entrar al server?
En esta web tenéis, entre otros, el NWN con todas las expansiones y modulos premium en descarga digital (y muchos extras) por menos de 10 dolares (unos 7 euros). Además ofrecen servicio técnico por foro (en inglés). No hay ya excusa para no jugar
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."