duda sobre drows
Moderadores: DMs de tramas, DMs
duda sobre drows
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaria hacerme un personaje drow, he estado leyendo el foro drow y bueno no me ha quedado del todo claro como llevais la facción aquí, ¿todos los drows que entran empezamos en una casa, siendo pleveyos, estudiantes de la academia...?
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
Re: duda sobre drows
Actualmente la sociedad Drow esta envuelta en una quest llevada por Lurue. Secretos en la NIebla
Casas menores, plebeyos, banda de mercenarios. Hay algunas asociaciones por ahi abajo, aunque actualmente como podras leer, la cosa esta bastante complicada en las tierras donde no da el Sol.

Casas menores, plebeyos, banda de mercenarios. Hay algunas asociaciones por ahi abajo, aunque actualmente como podras leer, la cosa esta bastante complicada en las tierras donde no da el Sol.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

-
- Tigre Terrible
- Cuenta en el servidor: El_Darko
También puedes mirar el subforo drow, Carne de Lloth, está abierto y lleno de info. Yo quiero hacerme un pj infraoscuro desde hace tiempo, pero aun no he acabado de leerme toda la info que hay xD
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."
Darko, 21st Century Digital Boy
"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
izzraenas escribió: he estado leyendo el foro drow

Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

-
- Tigre Terrible
- Cuenta en el servidor: El_Darko
Ouch, lectura diagonal. Olvidado. xD
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."
ya me contestaron dentro del servidor xD pero gracias, me mirare Secretos en la NIebla para estar al tanto de lo que pasa