Se hace saber...
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Se hace saber...
Se hace saber que la Noble Villa de Nevesmortas busca guardias aguerridos y leales para sus filas. Desafortunadamente esta sufriendo numerosas bajas y la seguridad del lugar se está viendo claramente amenazada, ya apenas hay para cubrir servicios mínimos y la moral de la tropa cada vez es más debil. Si quieres labrarte un futuro, tener un modo de llevar pan a tus hijos o fardar ante las damas con tu uniforme, únete a la guardia de Nevesmortas!, la dama ha prometido buenos salarios!

-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
Re: Se hace saber...
-Uhmm... interesante, quizas Mannock necesite un capellan para la guardia.
El clerigo de brillante armadura roja y los emblemas de Tempus medita un instante delante del tablon y luego dirige sus pasos al cuartel de la guardia.
//vamos que mi Sam se interesa por la oferta
El clerigo de brillante armadura roja y los emblemas de Tempus medita un instante delante del tablon y luego dirige sus pasos al cuartel de la guardia.
//vamos que mi Sam se interesa por la oferta

- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
// xDD sonara a locura pero...
- (¿Fardar con las damas? Hm... ¡Ya-Ha! ¿En serio?)
Los gritos por las siguientes horas en la puerta Norte de nevesmortas, pusieron los pelos de punta a los presentes.
- EEEEEEEEY! DEVOLVEDME MIS ARMAS Y DADME UN UNIFORME QUE ME APUNTO! DAIS RANCHO? CUANTAS COMIDAS AL DÍA?
- (¿Fardar con las damas? Hm... ¡Ya-Ha! ¿En serio?)
Los gritos por las siguientes horas en la puerta Norte de nevesmortas, pusieron los pelos de punta a los presentes.
- EEEEEEEEY! DEVOLVEDME MIS ARMAS Y DADME UN UNIFORME QUE ME APUNTO! DAIS RANCHO? CUANTAS COMIDAS AL DÍA?
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Voy tomando nota *va encargando uniformes, el de hazz con hueco para las alas* 

¿Nadie más se anima?? pregonarlo por los cuatro vientos!! que han prometido dos pagas extras!! lo nunca visto señoras y señores. Id proponiendo una fecha para realizar los ingresos de los aspirantes y ponemos en marcha el asunto que ahora con un "carnicero" por ahí suelto hace mucha falta la guardia, nunca sabes si vas a despertarte con un miembro menos!! 

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Yo me animaria, pero no tengo ningun personaje legal xD
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
yo me lo estoy pensando con Tordek... podria resultar muy interesante la cosa
....

*Rogdek se acerca interesado en apuntarse*
"La guardia necesita hombres de verdad..."
//Pues eso, paladín de Moradin interesado en alistarse xD
"La guardia necesita hombres de verdad..."
//Pues eso, paladín de Moradin interesado en alistarse xD
brbrbrbrbr que carajo pasa aqui? *coje el anuncio de se buscan guardias* quien quiera que sole esta villa , que me intente pasar ami delante brbrbrbrbrbrbrbrbrbr.
Amos mi Enanil enano Lognar Heker Paladin de Torm y arcano se apunta al puesto . Dejad sitio en el trage para la barriga
Amos mi Enanil enano Lognar Heker Paladin de Torm y arcano se apunta al puesto . Dejad sitio en el trage para la barriga
Voy a entrar despues de cenar al server, así que al que vea de esta lista o el que me vea por ahí online, que me dé un tk y vamos tomandole medidas para el uniforme y haciendole el juramento de sangre de ley y orden!!