Don Rafael de Falal

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Don Stoker

Don Rafael de Falal

Mensaje por Don Stoker »

//Me bautizo en el foro con este pequeño comienzo de las raíces de mi personaje, no os riáis mucho, que no soy escritor :mrgreen:

Preludio I

En una pequeña villa de Calim dos chicas charlaban animadamente bajo la sombra que les ofrecía el techo de su patio interior.

-¿Te has enterado, Lea? ¡Otra caravana de norteños acaba de llegar!

-Bueno, no creo que vengan a tomar el té con nosotras, hermana -Bromeaba la menor de las dos.

Una voz masculina bastante grave resonó en el interior de la casa, cortando la conversación de las jóvenes -¡Eleanor, Saevina, venid hijas!

Las dos chicas, ninguna superando los veinte años, entraron en la casa decorada con lujosa pedrería y exóticas telas.

-Hijas, tenéis que ir al Khanduq a recoger mi nuevo sable.

-¡Pero padre! -Protestó la mayor- ¡tenemos esclavos par...

-Me da igual -Espetó autoritario el hombre de unos cincuenta años, mientras se mesaba la barba-Los esclavos no son de fiar en asuntos de tanto dinero.

A regañadientes, Saevina abandonó la sala, mientras su padre despachaba a su otra hija, Eleanor, que le pedía disculpas por el comportamiento de su hermana.

-No es justo que nos trate así -Mascullaba la hermana mayor.

-No tenemos elección, y así aprovechamos y tomamos un poco el aire -Dijo la menor mientras ambas pasaban por los caminos elevados destinados a que la nobleza se moviera sin la molestia de los pobres y los esclavos.

Cuando llegaron a la tienda, Saevina se dirigió al dependiente para recoger la espada mientras Eleanor registraba con sus ojos verdes todo el arsenal de la armería.

-¿Son bonitas, verdad? -Le preguntó un elfo que miraba el mismo armero que ella.

La morena de ojos verdes miró de arriba a abajo al elfo rubio, vestido con ropas de noble norteño y armado solamente con un estoque que parecía de buena manufactura, extrañada de que un extranjero le dirigiera la palabra a ella, y sobre todo que le sonriera sinceramente.

-Eh... sí, mucho -Dijo desconfiada, y algo sonrojada por la sorpresa que le había generado el elfo.

-Oh, disculpe mi atrevimiento, pero no sé como se trata a las señoritas aquí, mi nomb...

-¡Ah! ¡No se preocupe! -Exclamó Eleanor, pensando que el elfo había terminado- Pe...perdón, dígame -Cortar al elfo fue ya el colofón en la vergüenza de Lea, acostumbrada a la rígida educación de su casa.

-Lea, ya lo tengo, volvamos a casa... -Dijo Saevina con el sable envuelto en un paño carmesí, y preocupada por que su hermana hablara con un desconocido...elfo para más señas.

-¡Ay!, lo siento mucho, pero me tengo que ir -Se disculpó la joven de ojos verdes.

-No te preocupes, ya nos veremos -Le estó importancia el elfo sonriendo a Eleanor y a Saevina.

Mientras las hermanas se alejaban de la tienda por los pasos altos, la hermana mayor reprendía a la pequeña -No debes hablar con desconocidos, y menos con extranjeros, ¿entiendes? No son de fiar. -Mientras los ojos marrones de Eleanor se clavaban en su hermana, los ojos verdes de la pequeña aún miraban atrás hacia la tienda, cautivados con el recuerdo del elfo.
JRJ

Re: Don Rafael de Falal

Mensaje por JRJ »

Me gusta ese romance en ciernes... jijiji.
Don Stoker

Mensaje por Don Stoker »

//Voy trocito a trocito, pero me he animado a seguir y darle más giros :twisted:

Preludio II

Unos días más tarde, las dos hermanas, su padre y su madre estaban cenando tranquilamente cuando tocan a la puerta. Sin mediar palabra, el padre miró a uno de los esclavos que observaban el festín y éste se dirigió inmediatamente a la puerta de la villa.

-Se...señor Abderesh, u...un hombre pregunta por usted -Dijo el cautivo como si hubiera visto a un fantasma.

-¿Un hombre? ¿A estas horas? -Preguntó el padre, extrañado por la visita.

-S...sí, señor...lleva una túnica gris y va encapuchado -De repente, al padre le cambió el gesto a uno serio y hermético.

-Dile que le espero en mis aposentos. Buenas noches, amor, hijas... -Y sin más el patriarca se dirigió a su cámara, dejando que las dos hermanas, extrañadas, cuchichearan entre ellas.

-Comed y a la cama, no quiero más cháchara -Ordenó la madre seria, también preocupada por la conducta de su marido.

Cuando la mujer llegó a sus aposentos, no vio a su marido ni a ningún otro hombre, pero obedeciendo las duras obligaciones que les imponían a las mujeres en su sociedad, hizo de tripas corazón y se fue a la cama preocupada.

Pasada la medianoche, Lea no podía dormir pensando en la misteriosa figura gris, quizás exagerada por una imaginación acostumbrada a leer libros y a escuchar historias fantásticas. Se levantó de su cama y miró a través de la celosía de su ventana, desde donde le pareció ver unas luces en la finca. Corriendo hacia la habitación de su hermana, su imaginación le volvía a pasar factura, haciéndole ver una miríada de misteriosos hombresencapucahsdos de gris. Cuando llegó allí, se dirigió corriendo a la ventana de Saevina, que no tenia celosía ni una vista tan pobre como la de su habitación.

-Lea...seguro que es más de medianoche, ¿qué se supone que estás haciendo? ¿Otra pesadilla? -Le interrogaba la joven, a la cual había turbado esa interrupción de su sueño.

-Shh...calla y ven, Sae -Saevina, algo más despejada, hizo caso a su hermana y miró por la ventana. Lo que vió le pareció algo espeluznante: casi una veintena de antorchas que casi habían llegado al edificio de la villa, acompañadas por los reflejos y los destellos de armas y armaduras.

-¡Corre, corre! ¡Avisa a mamá, por lo que más quieras! -Imploró preocupada la joven de ojos marrones, mientras corría a avisar a los esclavos.

Cuando Eleanor llegó a la habitación de su madre, se la encontró postrada en la cama con los ojos en blanco, la piel morada y con marcas de haber llorado. Encontrase con tal escena la superó, la chica de ojos azules estaba paralizada, mirando el cadáver de su madre mientras las lágrimas resbalaban por su cara.

-¡Lea!¡Los esclavos no estan! -Reparó en el estado de su hermana- ¿Lea? -E inmediatamente después miró la cama y comprendió lo que estaba pasando- No...no puede ser...
Torzai

Mensaje por Torzai »

ME ha gustado xD sigue dandole caña xD a ver como acaba esta historia ^^
Responder