*Varios anuncios aparecen por lugares bien elegidos de la Villa, en ellos se anuncia el primer Certamen de Monólogos de Nevesmortas que se celebrará en el teatro de la localidad*
"Ante la adversidad, ante el desasosiego, ante el miedo... nada mejor que la diversión y entretenimiento. Sí, señoras y señores de la Villa y alrededores, en poco tiempo tendrá lugar el primer certamen de monólogos de la Villa porque...
¿Quién dice que el vecino no es ocurrente? Si tú lo dices, ¡hazte presente!
Una jornada presta para narrar, quizá un cuento corto, quizá un hecho sin par al que el toque personal habrá que dar.
Una noche a la emoción dispuesta, uno solo encima del escenario sin más armas que sus dotes lingüísticas."
//En esta ocasión, se trata de algo sencillo, Monólogos. Todos los que queráis participar solo tenéis que prepararos o improvisar algo corto, que respete la ambientación del servidor y que nos haga pasar un buen rato de rol y risas. A ser posible que no hiera la sensibilidad de otros
La fecha aun está por concretar pero seguramente será entre semana sobre las 20 horas.
Ej:
[youtube]Sjp03HMUYj8[/youtube]
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
lordvimes escribió:Me dan unas tentaciones de inscribir a Ricewen...
Hazlo, hazlo .
Profesor, aún está por determinar fecha pero imagino que no será antes de la semana que viene, ver a Mok en acción no tiene precio ni las caras de una que yo me sé al verlo, tampoco XD
Hoy lunes no Oghma, es demasiado pronto:P
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.