help me!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
help me!
Veamos. He re-instalado el never, y ya tengo todo lo necesario para jugar. Bien, cuando lanzo el juego, me sale la pantalla de inicio, pero de ahí no me deja pasar. ¿Que hago? xD
Es que ya no se me ocurre na!
Es que ya no se me ocurre na!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Re: help me!
Sistema operativo? si es windows 7 tienes que iniciar como administrador, sino, no te deja.
Danos algo de detalles sobre que tienes en el pc y tal a ver.
Danos algo de detalles sobre que tienes en el pc y tal a ver.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
Datos, datos, necesitamos más datos.
Prueba a ejecutarlo como Administrador, como dijo Kmos, suele funcionar en Vista y 7 para esos atrancos.
El mio lleva un par años diciendome que juego con la version 1.0.8 al iniciar y tan ricamente
Prueba a ejecutarlo como Administrador, como dijo Kmos, suele funcionar en Vista y 7 para esos atrancos.
El mio lleva un par años diciendome que juego con la version 1.0.8 al iniciar y tan ricamente

Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

-
- Vive aquí.
Si, tengo el 7. ¿Mas datos del ordenador? Primero tendria que saberlos 

Seria cosa de ver si tienes la version de 32 o 64, aunque eso no creo que tenga mucho que ver.
mira, ve a inicio, y donde pone equipo, dale a propiedades, copianos todo lo que te sale a ver.
y dinos si te funciona lo de iniciar como admin.
Prueba tambien a ejecutar el juego directamente, sin la pantalla de inicio. Tienes que ejecutar el juego desde el archivo nwnmain que tendras en la raiz de tu carpeta de nwn.
Tambien puedes probar a entrar al servidor directamente desde el xfire, que es un programa tipo msn pero para juegos, que te mete directamente en el server sin pasar por toda la paja de antes.
Un saludo!
PD: no se por que tanta gente tiene problemas con el nwn y el W7.... a mi me funciona de lujo desde el primer dia....
mira, ve a inicio, y donde pone equipo, dale a propiedades, copianos todo lo que te sale a ver.
y dinos si te funciona lo de iniciar como admin.
Prueba tambien a ejecutar el juego directamente, sin la pantalla de inicio. Tienes que ejecutar el juego desde el archivo nwnmain que tendras en la raiz de tu carpeta de nwn.
Tambien puedes probar a entrar al servidor directamente desde el xfire, que es un programa tipo msn pero para juegos, que te mete directamente en el server sin pasar por toda la paja de antes.
Un saludo!
PD: no se por que tanta gente tiene problemas con el nwn y el W7.... a mi me funciona de lujo desde el primer dia....
-
- Vive aquí.
AMD Athlon(tm) 64x2 Dual Core Procesador 5000 + 2,60GHz
Memoria instalada (RAM) 6,00 GB
Sistema operativo de 64 bits.
Windows 7 ultimate
Lo conozco, pero no me hagais descargarme más cosas. o chiflaré.
Memoria instalada (RAM) 6,00 GB
Sistema operativo de 64 bits.
Windows 7 ultimate
No me deja tampoco. Aparece el logo del never, y de la misma forma desaparece.Prueba tambien a ejecutar el juego directamente, sin la pantalla de inicio. Tienes que ejecutar el juego desde el archivo nwnmain que tendras en la raiz de tu carpeta de nwn.
Lo conozco, pero no me hagais descargarme más cosas. o chiflaré.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Salvo lo del nwmain.exe debe estar con lo de "ejecutar como admín" nunca me ha dado problemas en W7.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
-
- Vive aquí.
Juego a pantalla completa. Ahora lanzao el nvwmain. carga, pero llega a una pantalla donde me pide la clave del Shadows, la meto (lo tengo original) y me dice que no es válida :S
hay varios tipos de instalacion del nwn segun la edicion que lo compraras.... si cuando instalaste el juego ya te las pidio, y ahora lo vuelve a hacer, tendras un archivo en la carpeta raiz del nwn, que pone CDKeys, simple copiar y pegar...
Si aun no te deja, descargate un Genkey y ve probando, aunque es una putada
Si aun no te deja, descargate un Genkey y ve probando, aunque es una putada