Historia de Org, por Yayimg el juglar

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Yayimg

Historia de Org, por Yayimg el juglar

Mensaje por Yayimg »

La historia de Org

Buenas soy Yayimg el juglar errante, y en las siguientes líneas pasare a relataros mis averiguaciones sobre un interesante espécimen. Aun no lo conocí en persona, pero no es difícil obtener historias de él, las cuales, paso a relataros a continuación.

Dijese que nació allí donde la magia impera con mano de hierro y la gente de túnica carmesí domina su propio reino. Thay el imperio de los malvados magos, tierra infame de mil peligros, esclavos atormentados y poderes desorbitados.

Desde su infancia según creo, los esclavos Orog, raza ebria de orco y ogro creada por los magos rojos, son utilizados principalmente en minas cuando son aun muy jóvenes para la lucha. Pero Org pareció destacar desde que existe por su fuerza, así que en cuanto paso poco tiempo, con tan solo unos 8 años, Org mataba en las guerras de los Thayinos contra sus reinos enemigos. Muchos esclavos morían en estas guerras, de hecho, el promedio de vida entre los esclavos guerreros era de un día a un mes, no más. Pero Org pudo sobrevivir más de un año…

Interesados en tal esclavo, los Thayinos le impusieron, si mis datos no son erróneos, un geas mayor para tenerlo controlado y obedecer aun mas toda orden, ese tal ese geas, que no solo es muy difícil de eliminar… también tiene efectos que podrían llevar a consecuencias poco recomendables, pero no me meteré en estos detalles, pues es poca la información que poseo.

No se bien como o porque ocurrió, pero Org parece estar hoy día en la Marca Argentea, quizás su dueño mago rojo murió cerca de la Marca, y el quedo vagabundeando… a saber.

ORRGG HOLAR, parece decir a todo bicho viviente, los rumores dice que una vez se lo dijo tres veces a una pared porque había una persona dibujada. ORGG HACERR, si exacto, esto suele decir a continuación, a ser un esclavo creado para ser esclavo, el pobre carente de iniciativa, parece buscar alguien que le diga que hacer a cada momento, esperemos que eso no lleve a malas consecuencias.

Anécdotas curiosas y chismorreos:

Se dice que hay chicas que lo temen, pues Org suele mirar los escotes y sonreír muy bobamente mirándolos… mas de una a salido corriendo, ¿quizás este en celo? ¿Sabrá que mirar de esa manera es de mala educación? ¿Sabrá que es o pronunciar educación?.

De esto me entere hace semanas, pero según creo haber oído, su pasatiempo es tirar medianos a los tejados de la gente, si lo habéis leído bien, medianos en los tejados, si usted es un mediano o tiene algún tejado, tenga cuidado.

La ultima vez que pase por la posada, me dijeron que no quedaba comida, pues Org se había comido toda la carne de cuatro días, incrédulo de mi, fui a mirar al sótano y. Encontré varias cajas de madera así como estanterías mordidas…

Anecdotas asi como sucesos seguire contando mas adelante...
Yayimg

Mensaje por Yayimg »

Bueno, solo respondo a esta historia con ya varios meses, para que suba a la lista de actuales, y asi la gente de la actualidad pueda saber un poco mas de Org.

Perdonen las disculpas.
Responder