Las cartas del Yondalista

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Erthalion

Las cartas del Yondalista

Mensaje por Erthalion »

Mes 3, Día 9
Hola padres. Os envío esta carta como me pedisteis para saber si he llegado bien o no. Estos cuatro días que llevo de estancia en la villa de Nevesmortas están siendo fructíferos: he conocido a un par de personas que parecen ser buena gente, así que por ahora no hace falta que os preocupéis por mí. Sé desenvolverme para encontrar trabajo, intento aprender alquimia, y he mostrado mis respetos y conocido al clero de Lathánder. Os volveré a escribir dentro de poco.

Abrazos, Ellyoth.
Erthalion

Re: Las cartas del Yondalista

Mensaje por Erthalion »

Mes 3, Día 20
Hola padres. Os vuelvo a escribir para informaros de cómo me va. Nunca pensé que podía haber tanta diversidad de gentes aquí: he estado investigando, y he descubierto lugares que desconocía, y que se encontraban cerca de casa. Nunca pensé que me vería yendo en un extraño grupo en la visita guiada a un... tótem druídico. No escuche hablar de ellos a Ludwedge de estas cosas. Aún me queda un gran mundo por explorar, y sabéis que lo conseguiré. Seguiré informando.

Abrazos, Ellyoth
Responder