Era una dia de invierno en la ciudad de Puero Calim, ese año habia caido una buena nevada, la gente que se ocupaba del campo ( aunque poca) ese año perdio muchismo dinero y tenia que ayuadrse de trabajos extras en el mismo puerto ayudando a grandes barcos que llegaban cargados de viveres, etc.....
Llego el dia que un hombre de unos cuarenta y tantos años llamaba a su hijio.- Kylar, ven.
En esos momentos se veia a un niño de unos siete años de edad, infantil, aunque a su vez se veia maduro para su corta edad.
- que desea padre? le pregunataba el niño. El hombre se ponia de rodillas con toda la dificultad del mundo, porque su e stado para su edad era lamentable, la enfermedad se habia apoderado de sus huesos.
Kylar hijo mio necesito que vayas al puerto y ayudes en todo lo que puedas, y te paguen bien, yo no puedo, hoy no hijo mio, estas piernas no me responden.- Tranquilo padre respondia el niño. -Se abrazaban en un bonito cuadro de familia.
Kylar partio a casa a recoger unas cuantas monedas ya que tenia que coger un carruaje que le llevase hasta los muelles.
El carruaje tuvo un asalto por varios ladrones, creyendose que llevarian algo de valor, abrieron la puerta donde iban varias perosnas entre una de ellas Kylar, varios de esos hombres los mataron, sin mas, pero a los niños y mujeres fueron, violados y asesinados, excepto uno, Kylar.
Hubo un momento en el cual uno de los ladrones un hombre gordo sucio y con una larga barba blanca, tiro al suelo a Kylar pidiendole que no gritase o llevaria la misma suerte que los demas, Kylar se intento escapar con un movimiento rapido, pero incierto.En ese momento el "gordo" le propino un buen corte en la cara, Kylar empezo a verlo todo oscuro poco a poco, como si estubiese desmayandose, tanto es asi que cerro los ojos completamente absorto.
Cuando los volvio abrir, se encontraba tendido en su cama, con unas vendas en la cara y su padre llorando desconsolado a su lado.
-Te has despertado ya!!! me alegro hijo mio le decia el padre.Estas bien??
- donde esta ese hombre padre, me hizo( se tocaba la cara mientras hablaba).
Gracias a los dioses o no se a quien, aparecio lo que me han explicado como un ser magico, un genasi de aire que mato a los hombres que habian atacado el carruaje, ni dio su nombre ni nada, solo mato y desaparecio, -explico el padre-
Pasaron unos años en que el joven se fue haciendo mas mayor, cuando decidio como honor al ser magico que le ayudo,al que le salvo la vida, aprender las artes tanto de la guerra como de la magia, y se alisto a una nueva orden que estaba empezando en la ciudad, una orden a un dios llamado Velsharen, daba igual de donde procediera, ni sus devociones ni nada, el solo queria honrar y dar muerte a todo ser maligno, sin saber donde se metia.
Al llevar 3 años en la orden donde empezo como persona encargada de limpiar establos subio con el tiempo hasta el punto que ahora es el rango mas bajo del clero llamado Pallbear, ya estaba metidisimo en su labor, que era el levantar muertos, inspeccionar sobre ellos, la profanacion de tumbas y demas, todo lo llevo al intentar salvar el cuerpo de su padre al acabar la enfermedad con el.
Un dia decidio salir del templo y conocer compañeros de culto iguales a el, vio una villa de lejos, se llama Nevesmortas y alli entro.........
PD: espero que os haya gustado seguire.......
La historia de un pobre chico!!!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Re: La historia de un pobre chico!!!
Poco a poco xD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS