vuelta a su cauce [reunión off rol]
Moderadores: DMs de tramas, DMs
vuelta a su cauce [reunión off rol]
Buenas;
Pues como reza su titulo, toca ponerse de acuerdo un día, tanto negros veteranos como los que se desean incorporar, para concretar la vuelta a su cauce del inframundo. Recomiendo que antes de acudir a la reunión os leáis el texto de cómo acabo todo. (ea ea que es muy corto no me seáis puñeteros..).
Usad este hilo para llegar a un acuerdo de día y hora.
Un saludo.
Pues como reza su titulo, toca ponerse de acuerdo un día, tanto negros veteranos como los que se desean incorporar, para concretar la vuelta a su cauce del inframundo. Recomiendo que antes de acudir a la reunión os leáis el texto de cómo acabo todo. (ea ea que es muy corto no me seáis puñeteros..).
Usad este hilo para llegar a un acuerdo de día y hora.
Un saludo.
Re: vuelta a su cauce [reunión off rol]
El miércoles puedo hasta las 21.30. Quizá demasiado pronto. A demás, hay una reunión de sucios elfos en la superficie, no sé si alguno de los otros pj's de alguien querrá asistir. Todo es verlo.
Si no, qué tal el jueves? yo podría por la noche.
Si no, qué tal el jueves? yo podría por la noche.
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Miercoles o jueves cuento con estar en principio
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Una pregunta, como han quedado los permisos de este foro? esta abierto al publico o es para determinada gente?
digo...por que si los que no tienen un drow y se quieren hacer uno no sabran de esta reunion
digo...por que si los que no tienen un drow y se quieren hacer uno no sabran de esta reunion
Sí está abierto, sí n.n
Por mí el jueves por la tarde mejor, que sí me gustaría asistir a lo que hay montado de sucios elfos de superficie XD
Por mí el jueves por la tarde mejor, que sí me gustaría asistir a lo que hay montado de sucios elfos de superficie XD
Espía! tenemos una espía!!
Bien bien, a ver si se entera ás gente.
Lurue, y si lo pones en el general? Lo pondría yo, pero harán más caso si lo postea un DM

Bien bien, a ver si se entera ás gente.
Lurue, y si lo pones en el general? Lo pondría yo, pero harán más caso si lo postea un DM

Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
Ya os hago yo el favor.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

Gracias Talos
, el miércoles puedo hacer un hueco.

Yo puedo cualquier día de esta semana mientras se decida con tiempo