Regreso con problemas!

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Evòn

Regreso con problemas!

Mensaje por Evòn »

Buenas buenas a todos! como les va? espero que muy bien.

Bueno Marce y Yo estamos intentando regresar al server despues de una formateada del pc, me instalaron Windows 7 y ya instale Nwn pero a la hora de meterme en multiplayer primero que todo todos los servers salen como de color negro (cuando generalmente se ven de color azul) y despues al meterme al servidor de la marca me sale un mensaje de que la version no coincide entonces no se que hacer.

Sí sirve de algo de información, el parche de update 1.69 Hotu lo encontré en una pagina de un Servidor llamado Puerta de Baldur no sé si depronto deba buscar ese archivo por otro lado. luego ejecuté el archivo de la marca para traducir el juego a español.

Alguien nos ayuda? vamos! se que ustedes son los propios para esto Muchas gracias :mrgreen:
Javymetal

Re: Regreso con problemas!

Mensaje por Javymetal »

Yo te recomiendo que sigas estos pasos;
http://www.marcaargentea.net/joomla/ind ... &Itemid=72

ahi estan las descargas obligatorias y las recomendadas. Pueba segun estos pasos y ya nos dices. Es que cada server tiene sus cosillas para ponerlo bien.
Ya nos dices lo que sea. Espero veros dentro!
Evòn

Mensaje por Evòn »

Ok gracias lo voy a intentar de nuevo, pero tengo una pregunta

¿De donde es que todos descargan el parche de actualización 1.69 de Nwn? a ver si me dan el link
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Hooooooooooooola de nuevo por estos lares viejo, es bueno verte de nuevo por aqui.
Respesto a la actualizacion creo que las que hay recomendadas en el server incluyen o actualizan la 1.69 con lo que no hace falta buscarla. Mi recomendacion, para otras veces, es que copies la carpeta del nerver en lugar seguro y asi cada vez que instales, con copiarla encima bastara.
Imagen
Viciu5

Mensaje por Viciu5 »

Evòoooooooon!! Yo también he vuelto!!! No sabes lo feliz que me hace que volvais Marce y tu. Yo hice como Lordvimes y no he reinstalado el NWN, sino que ya lo tenía copiado y todo eso. Hace tanto tiempo que instalé el juego que ni me acuerdo como se hacía... pero haz caso a Javimetal y sigue los pasos que salen aquí y no olvides bajarte todos los Hack y guardarlos en la carpeta correspondiente. Cuando tenga tiempo libre (ahora me voy a trabajar) y si te pillo por facebook te ayudo a reinstalarlo ;)

Pd: si no lo encuentras, tengo el archivo en mi Pc. Ocupa unos 315 Mb.
Pd2: http://nwvault.ign.com/View.php?view=Ot ... il&id=1505. Bájate el último archivo .EXE llamado WNEnglish1.69HotUUpdate.exe. Ocupa 309.9Mb.
Javymetal

Mensaje por Javymetal »

es javymetal y no javimetal xDD

Que no es lo mismo javymetal que a que te la metaljavy xDD

(na....que ando de coña y aburrio)
Viciu5

Mensaje por Viciu5 »

Eres un Cachondooooo!!!! Pero Cachondo con C mayúscula!! JAJAJAJAJA.
Evòn

Mensaje por Evòn »

jejejeje que bueno saber de los amigos por aquí!, y pues nada no sé que diablos será pero no podre jugar por ahora así que aprovecho para decir a los DM`s que guarden nuestras cuentas de fenowell y marcemar con los personajes :P

Gracias y saludos a toda la gente XD recuerdos del Loco Arfrid
Gineu

Mensaje por Gineu »

Besitos a los dos!!! :wink:
Responder