Regreso al servidor

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

regul_ilerget
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Regreso al servidor

Mensaje por regul_ilerget »

Muy buenas y gloriosas tardes a todos! *hace una reverencia hacia los DM, los pj y un cerdo llamado Alancín*

Después de llevar varias lunas (llenas, panteras, menguantes, girlcalcetín y mediovacías) sin jugar al NWN... Decidí instalarlo, ayer, y adentrarme otra vez al fantástico mundo que se oculta tras ese CD todo picadete del lector minijedy que habita en nuestro ordenador.

Y cual fué mi sorpresa al ver... no que la marcaargentea ha desaparecido, sinó que el servidor está en pié y ha crecido estos años como si de una resaca de cerveza mediana (de la buena) se tratara.

Antes que nada (haremos un poco la pelota) *sonríe mirando hacia arriba, ese lugar dónde viven los DM* daros las gracias por hacer posible todo esto, de verdad! Ayer entré por primera vez y hablando con la gente ví que algunos DM os habeis ído y han venido de nuevos, y otros que, por obligaciones, no entran tanto como os/nos gustaría.

Y ahora mirando hacia esos que se llaman mortales.... XD Tube la suerte de encontrarme con algunos pj's y rolear un poco (rolear incluye también hablar solo mientras no hay nadie en el servidor y talla piedras, porque hay insensatos que no duermen en toda la noche... *se mira a sí mismo*)... y la verdad es que me sentí muy agusto, muy buena gente, y con un buen roleo (no pondré los nombres para no humiliar la correcta ortografía de sus bautizos).

Y bueno, dicho eso... como pensé que la cosa no sería tan seria y tan buen llevada... cree un pj llamado Silfianor D'Erthendyl pero... cual fué mi sosrpresa al ver que... los habitantes de Nevesmortas relatan de sus hazañas (las fiestas, reuniones y bueno, un poquito de conjuros de esos con chispas y efectos especiales...y que fundó esa casita de trucos baratos de la Orden e Magos y Hechiceros) y tiene un libro y todo *ilusionado y excitado* *empieza a escrivir con una sola mano mientras se agita algo debajo de la mesa*.

Y ahora nos planteamos la idea de:
- Silfianor ha estado encerrado en una cárcel mágica y vuelve para ayudar a Nevesmortas
- Silfianor ha vuelto con un pasado reciente oscuro y no es el mismo de antes y quiere sembrar el mal y la destrucción por doquier
- Silfianor viene, y lo matan después de unos pocos días... y entonces empiezo con el hijo
- Viene el hijo...
- Viene un amigo del hijo que conoció el padre, que es amiga del propietario del Blasón y que tiene unos nietos que no visten igual, pero qua a veces sí y la gente los confunde *aiba! una mariposa* y después resulta que el troll no quería más cerveza... emm esto... *ojos en blanco*

De historias se pueden hacer un millar y más... como me digais y como quede mejor en el server...

Por cierto, iré entranto pero al trabajar por turnos... y al tener que atender a otros asuntos... no sé que horas me podré conectar pero intentaré que el máximo posible, tenedlo por seguro!

Un abrazo y un saludo y ya me direis que hilo de historia retomamos!
Imagen

Silveil D'Erthendyl: Plantador de Leñocasos.
Silfianor D'Erthendyl: Fundador de la Torre de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.
regul_ilerget
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Re: Regreso al servidor

Buenas de nuevo!

Coñe! Mirando por internet he encontrado esto:

Re: Borrado de PJs.
Post by Un fantasma en Nemeris on Jan 24, 2006, 11:09pm

Saludos DM's, mi nombre es David, nombre de cuenta "davidslleida".

Hace ya, alrededor de 1 año y pico que no he podido entrar en Nemeris por las típicas causas de siempre: estudios, trabajo, etc.

Esta tarde al fin he podido entrar y dar una vuelta por el nuevo mundo, pero... sin leer antes ningún post de la pàgina, por lo que sin querer he resucitado a "Silfianor d'Erthendil", personaje que utilize antes del cataclismo.

Cuando os vaya bien ya hareis desaparecer a "Silfianor" y espero que acepteis mis disculpas.

Salu2 y perdonad nuevamente.
Re: Borrado de PJs.
Post by khantalas on Jan 24, 2006, 11:13pm

hum, tenia entendido que el señor Shift y el señor Supr visitaron Servervault en lo del cataclismo xd
Nemesisrianos... Silfianor ha muerto...
Post by davidslleida on Jan 25, 2006, 5:41pm

Bueno, fin del problema, Silfianor establecio una breve pero intensa amistad con el verdugo... tomaron unas copas... una cosa lleva a la otra... y bueno que se lo ha cargado... XD

Pj borrado.

Y además: http://joomla.marcaargentea.net/phpbb/v ... f=12&t=130

Me pregunto si la cuenta "davidslleida" aún la tendré! XD
Imagen

Silfianor D'Erthendyl: Fundador de la Torre de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.
regul_ilerget
Tejón Convocado
Tejón Convocado

PREMIOS PRINCIPALES

- Nominado a la Mejor Historia:

Iruss Oira: 7 points
Wuivre: 4 points
Turek: 1 point
Lirdiagur Ashbringer: 1 point

- Nominado al Mejor rol:

Dharen Andhrade: 6 points
Haitz Gotherwynn: 2 Points
Deriel Lyonson: 2 points
Saiver Fazdeplata: 1 point
Lirdiagur Ashbringer: 1 point
Wuivre: 1 point

PREMIOS DE CONSOLACION

- Nominado al más cómico:

Silfianor d’Erthendil: 4 points
Eriu Selveneth: 3 points
Rigrin Lanzapiedras: 2 points
Wuivre: 1 point
LordWill Ashbringer: 1 point
Alan Bensbanner: 1 point
Canien Realhem: 1 point

- Nominado al más atractivo:

Wuivre: 2 points
Alan: 2 points
Iruss Oira: 2 points
Mia Odalisca: 1 point
Dolores Konnichiva: 1 point
Deriel Lyonson: 1 point
Kati Jaeret: 1 point
Shandra Sandrius: 1 point
Ariadna Seisvientos: 1 point
Lirilara Ashbringer: 1 point

- Nominado al más simpático:

Arlequín: 3 points
Rigrin Lanzapiedras: 3 points
Wuivre: 2 points
Haitz Gotherwynn: 1 Point
LordWill Ashbringer: 1 point
Iruss Oira: 1 point
Aeris: 1 point
Eriu: 1 point

- Nominado al más odiado:

Canien Realhem: 4 points
Grugar Desgüellatrolls: 3 points
Zorro Ronronea: 2 points
Lirdiargur Ashbringer: 2 points
Sifianor d’Erthendil: 1 points
Froippi: 1 points
Imagen

Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Dios mio de mi vida y de mi corazoooooón, ¡que saludo más largo!

Pues rebienvenido y eso XD
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
regul_ilerget
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Em... er... esto.... *se rasca la cabeza mirando hacia abajo*
Er.... era un resumen... :-D
En breve mando la versión extendida... que me la estan encuadernando... y esas cosas de bibliotecas y hojas y pergaminos... :assassin:
Imagen

--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

¿Pero este no tenia una losa encima y una lapida? :butcher:

Re-bienvenido. Acomódate a las novedades del tiempo, a sufrir a los tejones y a todas esas maravillas.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Por todos los Dioses, un mago aun mas pirao que el mio!!! REWELCOME!!!
Imagen
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Dios mio que alegriaaaaaaaaaaaaaa más grandeeeeeeeeee Silfianorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *tose y se recompone* ¡Que soy la Irussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! ¡Que sigue vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Contigo aqui ya no me siento tan vieja! jajajajajajaja

REWELCOME
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Bienvenido de nuevo :D
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
regul_ilerget
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Irussssssssssssssssss hollllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que hace tiempoooooooooooo! Espero recuperar el tiempo perdido *le besa la armadura*. (Puag! Que soso Bhaal...yo que me pensaba que me tiraría confeti de los buenos... de esos de mil colores... bueno... que en verdad son tres o quatro pero que molan como mil...).

A ver... DM (Dioscomo Molan) que quereis hacer con mi pj... mojaros (hijos de... Mystra XD)
Imagen

Responder