Aclaraciones: La Flecha 4.0

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Aclaraciones: La Flecha 4.0

Mensaje por Malar »

Buenas, jugadores y operadores. Abro este tema para aclarar algunos puntos sobre ciertas situaciones dentro del servidor relativas a la reorganización de la Flecha del Destino.

La Flecha del Destino se encuentra en profundo estado de reestructuración. Para relanzarla he admitido en sus filas por iniciativa propia a tres jugadores. Quizá debería haber esperado para hacerlo a la finalización de la reorganización en sí, por otro lado estas incorporaciones me están ayudando a dinamizar el proceso.

Los estatutos, así como la situación on rol y directrices generales de la Flecha están siendo sometidos a revisión. Durante este proceso nos guiaremos por lo que ha sido la Flecha en el pasado, hasta que se establezca lo que es en el presente.

El "asunto Rodon":

Rodon no es un pnj, es un pj de un jugador, y no es un DM "oculto". No tiene privilegios y nada lo diferencia de lo que es, uno más, uno de los vuestros.

Rodon ha superado una prueba de acceso a la Flecha supervisada por mi. Su cargo actual es de "Agente Comercial" en grado de aprendiz, un cargo menor dentro de la organización de la Compañía. Su cometido es buscar nuevas incorporaciones realizando entrevistas. No tiene voz en la admisión de nuevos pjs. Como parte integrante de la compañía, tiene voto. Actualmente está a cargo de Disil, maestro de los Almacenes (pnj).

Lamento que mis formas de hacer las cosas lleven a veces a confusión, os pido disculpas por ello. Espero poder acoplarme mejor a todos para reducir esto a un mínimo razonablemente inevitable.

Por que si miráis arriba, a la izquierda, podéis ver mi emblema: la garra de Málar. Una garra, una zarpa... no es casualidad. A veces se me escapa y ¡ZAS! pego un zarpazo... incluiré esto en mi terapia (menos mal que el servidor nos paga un psicólogo privado a los DM).

Un saludo a todos, y se admiten comentarios.
La Bestia (parda)
Javymetal

Re: Aclaraciones: La Flecha 4.0

Mensaje por Javymetal »

Aunque no lo entiendo del todo yo a lo mio. xDDD si no veo la palabra muerte y cosas claras me confundo. xD
Cosme_Fulanito

Mensaje por Cosme_Fulanito »

Malar escribió:Buenas, jugadores y operadores. Abro este tema para aclarar algunos puntos sobre ciertas situaciones dentro del servidor relativas a la reorganización de la Flecha del Destino.

La Flecha del Destino se encuentra en profundo estado de reestructuración. Para relanzarla he admitido en sus filas por iniciativa propia a tres jugadores. Quizá debería haber esperado para hacerlo a la finalización de la reorganización en sí, por otro lado estas incorporaciones me están ayudando a dinamizar el proceso.

Los estatutos, así como la situación on rol y directrices generales de la Flecha están siendo sometidos a revisión. Durante este proceso nos guiaremos por lo que ha sido la Flecha en el pasado, hasta que se establezca lo que es en el presente.

El "asunto Rodon":

Rodon no es un pnj, es un pj de un jugador, y no es un DM "oculto". No tiene privilegios y nada lo diferencia de lo que es, uno más, uno de los vuestros.

Rodon ha superado una prueba de acceso a la Flecha supervisada por mi. Su cargo actual es de "Agente Comercial" en grado de aprendiz, un cargo menor dentro de la organización de la Compañía. Su cometido es buscar nuevas incorporaciones realizando entrevistas. No tiene voz en la admisión de nuevos pjs. Como parte integrante de la compañía, tiene voto. Actualmente está a cargo de Disil, maestro de los Almacenes (pnj).

Lamento que mis formas de hacer las cosas lleven a veces a confusión, os pido disculpas por ello. Espero poder acoplarme mejor a todos para reducir esto a un mínimo razonablemente inevitable.

Por que si miráis arriba, a la izquierda, podéis ver mi emblema: la garra de Málar. Una garra, una zarpa... no es casualidad. A veces se me escapa y ¡ZAS! pego un zarpazo... incluiré esto en mi terapia (menos mal que el servidor nos paga un psicólogo privado a los DM).

Un saludo a todos, y se admiten comentarios.
Por lo que me toca de cerca solo puedo pedir perdon a los jugadores y a los dms por cualquier malinterpretacion, no hubo ninguna mala intencion, solo soy un jugador que entro al server hace poco con muchas ganas y mucha ilusion, se presento el asunto de la flecha y simplemente tome la oportunidad tratando de ser proactivo al respecto, quizas si se me ha dado un poco (bastante) de "protagonismo" apenas entre al server y fue malinterpretado, solamente quiero decir que estaba en el lugar indicado en el momento indicado y fue algo que simplemente se dio.

(Joer que yo no sabia que existia un "asunto Rodon" XD)

Un saludo a todos y espero poder jugar de igual a igual con ustedes.
Arilyn Wend

Mensaje por Arilyn Wend »

A mi particularmente el papel de Rodon y su forma de rolearlo me pareció genial y para ser recién llegado al server se le vio muy desenvuelto y Malar animo lo estas haciendo de madre!
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Me adhiero a lo dicho por Arilyn (a ver si haciendo un poco la pelota consigo entrar por fin a la Flecha) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Yurin

Mensaje por Yurin »

Se puede pertenecer a dos companías en el sever? Lo digo porque a Moira se le propuso entrar en la Flecha, pero siendo de la Orden, acabé por decir al pobre Rodon que antes pertenecía a esta última organización.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Un personaje de la misma cuenta no puede pertenecer a dos organizaciones.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Exacto, para no dispersar vuestros esfuerzos en varias organizaciones, no está permitido estar en varias (hay casos excepcionales) pero siempre puede salirte de una para entrar en otra si te gusta más.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Javymetal

Mensaje por Javymetal »

Bueno saberlo, puesto que no lo sabia. Sigo feliz y contento con la Orden pues.

Invernalia!!!! que diga; Nevesmortas!!!!!
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

La Orden y la Flecha han nacido para llevarse bien, quédate en la Orden que lo estás haciendo muy bien. Oportunidad de rolear con la Flecha no te faltará, y cuando los acuerdos se renueven tendrás acceso al patio de artesanos para que puedas mejorar en tu oficio sin salir de la Orden.
La Bestia (parda)
Responder