Carta a Kerila Gemastro

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Yurin

Carta a Kerila Gemastro

Mensaje por Yurin »

Amiga Kerila,

Te escribo este mensaje con motivo de disculpa. Jamás tuve intención de abandonar a nuestra gente ante el ataque de las sierpes y por ello me hago responsable de mi error. Soy culpable de causar grandes desperfectos a la abadía de nuestra villa que ambas amamos.

Sé perfectamente que mi deber era volver atrás y asegurarme que los demás enanos estuvieran sanos y a salvo bajo la protección del Hospicio. Pero la victoria que Clanggedín nos dispuso ante esos reptiles me emborrachó de felizidad, olvidándome de lo que era todavía más importante que el orgullo de haber vencido: las vidas de los que juré proteger.

Espero que mis palabras de arrepentimiento lleguen a transmitir aquello que siento, que me arde en el pecho y que, sin duda alguna, no quedará aliviado siendo redactado sobre un trozo papel. Por ello, desearía ofrecer mi cuerpo y mi alma en todo aquello que sea necesario para remendar mis fallos. Haré todo aquello que esté en mi disposición.

En ningún momento fue mi intención defraudarte, ni como superior ni como amiga. Deseo que me perdones, tanto a los ojos de Moradín como a los de nuestro pueblo, sin olvidar, el tuyo.

Siempre puedes contar conmigo,

Moira del clan Moramontañas

PD. Me he puesto en busca de algún conocedor de la lengua de los dragones para desvelar el mensaje que hallamos en la última y más anciana de las sierpes. Espero que nos dé información suficiente como para buscar explicaciones o dar con la cría desaparecida.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Carta a Kerila Gemastro

Mensaje por Tymora »

Mi muy estimada Moira.

Soy yo la que debo pediros disculpas y más por haber interrumpido de esa forma en vuestro lugar de descanso. Si bien, ni intención no era la de reprocharos vuestra tardanza pero el dolor que asolaba mi corazón tras sufrir ese ataque y al sumarle el incendio que el hospicio sufrió después, no pude contener mi ira y lo pagué con vos.

Nunca podré pagaros lo que vos y vuestros amigos haceis por la abadía. Solo os ruego que me mantengais informada de cualquier paso o movimiento que deis para encontrar la solución a este grave problema que nos amenaza.

Por mi parte, os enviaré si las tengo, noticias sobre la cria de bronce.

¡Por el hospicio! ¡Por Moradín! ¡Por el Clan Moramontañas!

Fdo: Kerila
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Yurin

Re: Carta a Kerila Gemastro

Mensaje por Yurin »

*Moira recibe la respuesta de Kerila a manos de un enano que le notifica que la gente del Hospicio ya se ha puesto manos a la obra en la reconstrucción de los desperfectos. Su rostro se muestra algo más descansado.*

(Aún sus palabras, mi error fue grave y no volverá a suceder. Ningún enano perecerá conmigo como su protectora, lo juro por Gorm Gultyn.)
Responder