Dominios de los clerigos y deidades

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Kaeldar

Dominios de los clerigos y deidades

Mensaje por Kaeldar »

Bueno primero que nada me presento! Vengo de jugar Nwn y jugue varias mesas tanto D&D y Mascarada pero bueno no viene al caso... les paso a comentar mi duda:

El tema de los dominios dan lo mismo que en el nwn o en el libro de jugador? porque me mareo un poco con eso y no me puedo decidir... tenia pensado crearme un clerigo pero bueno, por ahora ire conociendo el server con alguna otra clase =) espero verlos ingame!
LarkinSW

Re: Dominios de los clerigos y deidades

Mensaje por LarkinSW »

En el never no tienes disponible todos los dominios que tienes en los libros, así que lo suyo es acoplar los que tiene el dm a los que en teoría debería tener la deidad y hacerlo lo más aproximado posible. O eso creo vaya.

Y bienvenido!
Hoar

Mensaje por Hoar »

Bueno, lo primero: bienvenido!

Ahora al tema. Lo que se hace es procurar q el clérigo tenga al menos uno de los dominios de su deidad y, si la otra no es propia de su deidad, q no chirríe. Por ejemplo, un clérigo de lathander no podría tener nunca el dominio de muerte, más propia de deidades nigromanticas.

Un saludo!
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Echale un ojo a la wiki del server, alli vienen los dioses del server con sus respectivos dominios. Elige un dios que te vaya y mira el listado de sus dominios. Como te han dicho mas arriba escoge al menos uno de ellos y otro al menos compatible y ya esta. Las deidades (en la wiki) suelen tener al menos 4 o 5 dominios asociados asi que no te deberia ser dificil.
Mi consejo es que ademas te fijes en el alineamiento recomendado para que case todo mejor.
Última edición por lordvimes el Dom Abr 15, 2012 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

lordvimes escribió:Echale un ojo a la wiki del server, alli vienen los dioses del server con sus respectivos dominios. Elige un dios que te vaya y mira el listado de sus dominios. Como te han dicho mas arriba escoge al menos uno de ellos y otro al menos compatible y ya esta. Las deidades (en la wiki) suelen tener al menos 4 o 5 dominios asociados asi que no te deberia ser dificil.
Mi consejo es que ademas te fijes en el alineamiento recomendado para que case todo mejor.
Perfectamente explicado. :idea:

Y bienvenido.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Kaeldar

Mensaje por Kaeldar »

Bueno primero que nada gracias a todos, a lo que me referia es si estan modificados osea, son los dominios que tiene el NWN o son los del manual del jugador? tambien vi en la wiki que ofrecen algunos dominios ciertas deidades que no figuran en la lista a la hora de elegirlos cuando creas el pj, igualmente ya me decidi por un clerigo humano de Torm

Gracias a todos, espero verlos ingame
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

En NWN veras todos los dominios disponibles cuando creas un clerigo, y ahi veras lo que hace cada dominio con su descripcion y sus ventajas.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Responder