El Molino del pescador

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

El Molino del pescador

Mensaje por Tymora »

Y así es como nace este molino...

Fue creado gracias a la gran idea de Eowaran y su respresentante la Dama Keila. Cierto día ambos se reunieron con Delis, el pescador del Río Lanzagélida y le propusieron formar un negocio.. Una pescadería en Nevesmortas.
Delis se mostró reacio al principio, pero recordó las palabras de su mujer , que ahora descansaba en paz, cuando le decía que no debía quedarse solo siempre, y que hiciera algo con la casa del Rio o contratara gente para vender los pescados.
Así pues Delis volvió a reunirse con el elfo y le dió permiso para abrir el negocio, siendo él quien aportara al principio el oro necesario para construir el molino del pescador.

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Pasó el tiempo y Eowaran aumentaba su fama y ventas. Todos querían comprar su pescados o probarlos con las recetas que él mismo preparaba. Ahora las reuniones de la fuente habían sido trasladadas a los troncos que daban asiento a la puerta del molino.
Hasta el mismo Rey, Emerus Corona de guerra ordenó hacer un pedido para degustar los mejores salmones de la marca.

Pero sus sueños fueron truncados por la rabia de los orcos que se ubican al Oeste de la villa. Armados hasta las cejas y con antorchas en manos, se acercaron a la villa y quemaron la construcción del molino. ¿Qué les llevaría a hacer eso?...
Un grupo de aventureros se dispuso a ayudar a Eowaran con su pérdida, investigando y encaminándose al Oeste en busca del rastro que habían dejado los orcos.
Cuando llegaron a la zona e
ncontraron a Delis, maniatado y amordazado..

El molino está destruido... Esperemos que entre todos seamos capaces de reconstruirlo y así ayudar a Delis y a Eowaran para que estos no vean sus sueños truncados... Que Tymora les sonria...

"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: El Molino del pescador

Mensaje por Tymora »

[youtube]65h_p7es89M[/youtube]

Gineu

Mensaje por Gineu »

//que guapo!! y el video de producciones Wend jajajajaa genial y el final lo mejor jajajaja :D :D :manteo: :manteo: :-D :-D
Hur0n

Mensaje por Hur0n »

//joer que curro que te pegas...... Emocionaico estoy....Me a salido un grito a lo Eowaran cuando he visto el video.
Muchas gracias!
Dolan

Mensaje por Dolan »

Muy bueno el video. Se nota que le dedican mucho tiempo a las cosas que hacen, la verdad los felicito.

Ahora yo digo ¿Porque un pescador tendría un molino? Si los molinos son para moler granos
¿Muele pescado? ¿Los pescados tienen granos? Jajaja!

Creo que hubo una graaaan en esa parte.

Igual los felicito, me encanto el video. Pero me mori de risa 15 minutos imaginando al pescador haciendo harina de pescado.
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

Primeramente disculpadme por offtopiquear pero necesito responder.

¿Sabes que hay molinos para moler pescados?
Un molino triturador de pescado seco, caracterizados por llevar montadas entre un juego de placas circulares, una serie de pletinas longitudinales de sección trapezoidal para el montaje y fijación de las cuchillas
¿Y viste la función del molino como puesto de pescaderia o solo como molino?
Tymora escribió:Cierto día ambos se reunieron con Delis, el pescador del Río Lanzagélida y le propusieron formar un negocio.. Una pescadería en Nevesmortas.

Por cierto, bienvenido.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Danila_Wend
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por Danila_Wend »

Buen video hermanita, y excelente musica 8) y algo me dice que vendrán mejores
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Por algo se llama "El Molino del pescador" Porque, obviamente tiene su historía pasada, vivida on rol por los jugadores dentro.

Responder