Volviendo a casa.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Volviendo a casa.

Mensaje por Tymora »

Volviendo a casa.

Thyrada, nuestra protagonista llega a las puertas de Nevesmortas desorientada y perdida. Ha viajado entre planos buscando su camino de regreso a casa.

Cuando llega a la ciudad enseguida se vuelve como centro de atención debido a su apareciencia, pues parece una pixie. Algunos aventureros la rodean y se enseñan con ella a preguntas curiosas. ¿De donde eres? ¿De donde vienes? ¿Que te trae a estas tierras?....
Una vez que todos se calman y alguien en el grupo impone un poco de orden, Thyrada relata su historia...

Vengo de un pais lejano, o al menos eso es lo que recuerdo. Estaba jugando con mi perrito Dodó cuando este se escapó rio abajo. Le seguí para que no se perdiera y cuando llegué a un cruce -ya bastante alejada de mi casa- no sabía que dirección tomar. Escuché el ladrido de Dodó y seguí mi instinto cogiendo el camino de la derecha. Sin darme cuenta, dado que iba corriendo detrás de Dodó, caí en un agujero negro y cuando por fín llegué hasta el final me dí cuenta de que estaba en un plano diferente.

Dodó y yo caminamos durante muchos días. Los caminos parecían que nunca tenían fín y nada encontrábamos a nuestro paso

Mientras Thyrada relataba su aventura, más curiosos se acercaban y prestaban atención a su relato.

Un buen día, durante el caminó, me encontré con un mago. Él me hizo saber que estaba enterado de cual era mi problema y que conocía la foma de poder devolverme a mi casa, pero para ello necesitaba encontrar tres cosas en mi viaje.

Amor
Inteligencia
Honor

Así pues, Thyrada y sus nuevos compañeros de aventura emprendieron camino hacía el norte en busca de las tres peticiones del mago.

Imagen

Todo transcurría con bastante tranquilidad. El grupo avanzaba sin mayor problema mientras Thyranda les hacía preguntas y se preocupaba de conocer un poco más a sus nuevos amigos.
Cuando llegaron a la altura de hospicio, uno de los elfos les hizo parar y les avisó de los pasos que escuchaba, provinentes del norte. Lentos sin duda, pero que hacían temblar la tierra. El grupo comenzó a protegerse, los enanos ser armaron con sus armas y escudos mientras el arcano y la clériga alzaban sus conjuros. A lo lejos divisaron lo que parecía un Golem.. Un patalata llamado Gunther de´Varnich.

Imagen

NORMAS DE QUEST

. Queda terminantemente prohibido jugar la quest con dos personajes de una misma cuenta.
. Si alguien muere durante la quest, el Dm no le resucitará, quedando en manos de los compañeros si hacerlo o no.
. En el caso de que sus compañeros no llevaran pergaminos encima o no quisieran resucitar al personaje en cuestión, éste quedará inmediatamente fuera de quest.
. Es obligatorio el uso del foro para saber cuando se hará la siguiente escena y lo que sucede en las escenas ya realizadas dentro del servidor.
. No hay restrinción de lvl para jugar la quest.
. Se premiará el rol y las ideas de vuestros personajes. Incluso durante la quest podreis recibir px directa.
. Nadie está obligado a jugarla. En cualquier momento se puede abandonar la quest. Eso si.. el que abandone no la podrá volver a retomar.
-Abandonar no significa tener que irse por motivos de trabajo/cenar/ducharse o bajar a perro, etc...
. Queda prohibido offtopiquear en este hilo.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Volviendo a casa.

Mensaje por Tymora »

De momento aplazada por problemas de salud. Disculpen las molestias.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible

Ya lo dice le refrán: Primero Dios y luego los Santos !

Mensaje por Canduterio »

Mejorate Tym !! Ya continuaremos cuando estés completamente recuperada y el ánimo y fuerzas te acompañen.

Hasta pronto
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
Responder