Para una vez que encuentro un DM ¡¡¡milagro¡¡¡ va con un PJ matando gente y haciendo el subnormal en vez de hacer quest.
Me matan por lag o fallo del server y encima me dice que no tengo que ir a matar ¿entonces que hago, una quest con mi amigo invisible?
Este server es un coñazo y encima hace de DM gente que tiene un claro retraso mental. Esta muy bien que utiliceis el server para facilitar la integración, pero creo que no estaría de más que hubiera algún que otro master haciendo algo.
Bueno, lo dicho...a mamarla.
Que os den
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Re: Que os den
Nos haces un gran favor al irte. Te diría que buena suerte, pero no me apetece después de haberme mandando a tomar por el culo cuando estaba siendo amable contigo. Ah, y no soy tontOLaba, soy TonTalaba xD
Por cierto, todo lo que te dije dentro del servidor no me saco de la manda, leete las normas cuando vayas a jugar a un servidor nuevo y no esperes que un servidor se adapte a tu juegue, sino que te adaptes a tu a lo que hay dentro. Adiós.
Por cierto, todo lo que te dije dentro del servidor no me saco de la manda, leete las normas cuando vayas a jugar a un servidor nuevo y no esperes que un servidor se adapte a tu juegue, sino que te adaptes a tu a lo que hay dentro. Adiós.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
¿Un Pj o un Pnj de una quest activa?Rraquel escribió:Para una vez que encuentro un DM ¡¡¡milagro¡¡¡ va con un PJ matando gente y haciendo el subnormal en vez de hacer quest.
Las muertes por Lag ya sean por fallo del server o de linea propia, no se reembolsan nunca.Rraquel escribió:Me matan por lag o fallo del server y encima me dice que no tengo que ir a matar ¿entonces que hago, una quest con mi amigo invisible?
Normas. Coherencia en rol. Ambientación en dicho rol y en la ficha. Todos sabemos lanzar piedras si nos ponemos a ello.Rraquel escribió:Este server es un coñazo y encima hace de DM gente que tiene un claro retraso mental. Esta muy bien que utiliceis el server para facilitar la integración, pero creo que no estaría de más que hubiera algún que otro master haciendo algo.
Gran muestra de civismo.Rraquel escribió:Bueno, lo dicho...a mamarla.
Normas. Uno se adapta a las normas, no las normas a cada uno.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Garl_
Uh... eso es educación, y lo demás son tonterías. Ale, adiosito.
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*Grupo de aventureros*
*DM*
*Garl*