Buenas, quería preguntaros y pediros algo de ayuda y consejo como siempre... Últimamente noto que sufro mucho lag, y en varias ocasiones termina por decirme que el servidor esta caído pero se que no lo esta porque una amiga esta jugando :S
Otra de mis grandes dudas es que no consigo jugar con mi hermano, cuando yo entro a el no le permite entrar al server y cuando lo consigue me echa a mi, y usamos cdkeys distintas! :S El servidor no permite que dos personas de ordenadores vecinos jueguen dentro del servidor?
Muchas gracias ante todo
Problemas de conexion!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Problemas de conexion!
Teneis que usar puertos distintos para jugar desde la misma IP.
En el nwnplayer.ini debajo del apartado [Profile] uno de los dos tiene que cambiar el numerito de Client Port que hay despues del "=".
Lo del lag ni idea. Lo único que se me ocurre es que alguien de la casa esté usando algún programa de descargas mientras jugais.
Un saludo.
En el nwnplayer.ini debajo del apartado [Profile] uno de los dos tiene que cambiar el numerito de Client Port que hay despues del "=".
Lo del lag ni idea. Lo único que se me ocurre es que alguien de la casa esté usando algún programa de descargas mientras jugais.
Un saludo.
Muchas gracias! Esta mi hermano probando esto para ver si funciona! ^_^
Me temo que ha sido tarde, es decir tu consejo nos ha ayudado a entrar,y ahora podemos jugar juntos!
Pero... como no sabiamos nada de que surgirian problemas con esto, resulta que ha habido un error en el servidor y adivinen que nos ha pasado!
Ni mas ni menos que cuando yo he vuelto a entrar al servidor... me he encontrado conmigo misma! y mi hermano tambien con el! Extrañisimo! Al parecer cuando yo estaba jugando esta tarde y mi hermano intento acceder al servidor a mi me echo pero no a mi personaje y esta se quedo ahi... lo mismo cuando yo intentaba acceder cuando mi hermano estaba ahi, como no nos dejaba entrar a la vez, puse este post... ahora que esta arreglado lo del puerto hemos entrado juntos y nos hemos topado con clones nuestros!!!
Pero... como no sabiamos nada de que surgirian problemas con esto, resulta que ha habido un error en el servidor y adivinen que nos ha pasado!
Ni mas ni menos que cuando yo he vuelto a entrar al servidor... me he encontrado conmigo misma! y mi hermano tambien con el! Extrañisimo! Al parecer cuando yo estaba jugando esta tarde y mi hermano intento acceder al servidor a mi me echo pero no a mi personaje y esta se quedo ahi... lo mismo cuando yo intentaba acceder cuando mi hermano estaba ahi, como no nos dejaba entrar a la vez, puse este post... ahora que esta arreglado lo del puerto hemos entrado juntos y nos hemos topado con clones nuestros!!!
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Por favor tened cuidado con eso. Lo de que aparezcan clones causa una barbaridad de problemas al servidor y a los demás jugadores.
Tenéis que configurar bien el never como dice Clarice, si vuelve a ocurrir lo de los clones os tendré que pedir que dejéis de entrar a la vez al servidor, o restringir de forma automática varias conexiones desde la misma IP. No os podéis imaginar los problemas que origina lo de los clones.
Tenéis que configurar bien el never como dice Clarice, si vuelve a ocurrir lo de los clones os tendré que pedir que dejéis de entrar a la vez al servidor, o restringir de forma automática varias conexiones desde la misma IP. No os podéis imaginar los problemas que origina lo de los clones.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Ya esta arreglado todo, cambiamos lo que Clarice nos explicó y no han habido mas problemas, descuide y muchas gracias.