Concurso de adivinanzas

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Yurin

Concurso de adivinanzas

Mensaje por Yurin »

Como ya comenté off-rol en el server, quiero hacer un concurso de adivinanzas con algunos premios. Yo pensaba, como recompensa, solo en oro o algo de Moira (¿su corazón? No, demasiados enanos lo codician :dwarf: ), pero gracias a Tymora puede que tenga algún aliciente más (premios de consolación o pañuelitos para los perdedores :cry: ).

Bueno, mi intención es anunciarlo para que seamos cuantos más mejor. Ver disponibilidad y tal de los Pjs activos, vaya. Yo había pensado en este fin de semana, pero como Hur0n no está (bueno, o también porque su elfo se ha puesto enfermito de nuevo...) esperar a algo más y así poder estar cuantos más mejor.

Pues eso. Si alguien quiere participar y ve su horario muy reducido que exponga aquí sus horarios. Los demás, a los que ya se están montando un loft en Neves, como Odir y Arilyn, no hace falta que os quejeis.

PD: Pondré un post onrol con las normas, el horario y los nombres de los pjs participantes una vez haya discutido con Tymora para dar las últimas pinceladas.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Concurso de adivinanzas

Mensaje por Tymora »

. Los demás, a los que ya se están montando un loft en Neves, como Odir y Arilyn, no hace falta que os quejeis.
Jajajajajajaja (¿Como era? Yo quiero la cuna de la casa de Samuel...) Jajajajajaj
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Tacirrano

Mensaje por Tacirrano »

*carraspea* (mejor no digo nada, que es peor)
Yo me apunto. Mis horarios no son fijos pero estoy bastante, ya me adaptaré.
Danila_Wend
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por Danila_Wend »

Me apunto, asi hago algo :lol:

lunes y miercoles hasta las 16:00, resto de dias hasta las 21:30
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Lo siento chicos pero Sam aun esta esperando a que vuelva Keila para intentar darle uso a la cuna, asi que tendreis que comprar otra.
Respecto a mis horarios, hasta el jueves inclusive, me temo que estare missing (salvo alguna aparicion estelar)
Imagen
Yurin

Mensaje por Yurin »

Yo pensaba hacerlo este domingo tarde. Pero a ver si alguien más se apunta, que de momento solo tengo a tres jugadores y mi intención principal era tener almenos cuatro!

PD. Estos días no estoy mucho en el server, pero vuelvo este fin de semana (seguramente domingo).
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

si sobrevivo al curro y a mis muelas intentare asistir
Imagen
Arilyn Wend

Mensaje por Arilyn Wend »

Arylin se apunta
Horarios sin problema en principio
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Tym disponible para el domingo.
El resto de la semana, muy crudo. Lunes, Martes y miércoles, solo entraré un ratito por la noche y con los minutos casi contaos. El jueves libre y el viernes puedo estar por la tarde sin problema hasta las 21:00 (fiesta!) el sábado no conteis con que esté prensentable y domingo vuelvo a la carga xD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Yurin

Mensaje por Yurin »

Yo este fin de semana pasado he estado malito! El jueves fui a dar sangre y para colmo pillé un cuadro gripal! Yuju! Así que se me acumuló algo de trabajo y tuve que hacerlo el domingo. Bueno, problemas a parte, vamos proponiendo un día: yo este fin de semana espero estar libre, pero antes lo dudo bastante). Quizás el viernes pueda, pero no estoy del todo seguro.
Si vais dando disponibilidad... pues mucho mejor.

PD: No entro ultimamente al server porque estoy trabajando para él cuandoe estoy algo libre. :oops:
Responder