Desde hace unos días y en las proximidades de Nevesmortas, no se habla de otra cosa. Según algunos rumores, la sucursal del banco de Nevesmortas fue atacada y desvalijada a manos de un grupo de hombros encapuchados y armados.
Dicen las malas lenguas que esos hombres se llevaron el total de la recaudación de unos cuantos meses y también sustrajeron los ahorros de las gentes de Nevesmortas, dejando a la villa en ¡CRISIS!
La guardia asegura que no todo es cierto, pero tampoco da mucho más detalle.
Se desconoce la identidad de la organización que realizó el robo y ataque al banco, pues no dejaron rastro alguno en su huida y los dos guardias de turnos no vieron ningún tipo de simbología en sus trajes.
Se ruega sigan confiando en las autoridades y en la sucursal del banco, pues estos aseguran que los ahorros están intactos.
Hablan las malas lenguas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Hablan las malas lenguas
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Re: Hablan las malas lenguas
Siguen los rumores pero esta vez le toca el turno a la ciudad de Fuerte Nuevo. Al parecer según dícen, aprovechando un incendio que se produjo en los exteriores de la joyería unos individuos de momento desconocidos, entraron a robar anillos de gran valor, dejando el dinero intacto.
Se sabe que nadie resultó herido, salvo los comerciantes de la piedra por una pequeña intoxicación por humo.
La guardia sigue investigando.
Se sabe que nadie resultó herido, salvo los comerciantes de la piedra por una pequeña intoxicación por humo.
La guardia sigue investigando.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"