*La figura de Naja repta entre las callejuelas de la ciudad hasta subir a la tarima del tablón, donde empieza a dictarle al Escriba con voz serena y cálida un anuncio*
A disposición de cualquiera que tenga interés, anuncio los objetos que tengo en mi poder y no deseo más que venderlos a quien pueda darles un uso de provecho para sí mismo.
Así, además del magnífico Estoque con tres runas grabadas en su empuñadura, y la Persea de Sabiduría con cuatro runas de poder, sumo a mis objetos una espléndida Capa de Ninfa bordeada en hilo de oro con cuatro runas que podría embellecer a la hermosura misma. La vendo tan solo por 15 mil piezas de oro.
Además, para toda persona deseosa de conocer los entresijos de las tácticas de guerra, poseo un libro mágico titulado "Maestro Táctico" que, no sólo revela estrategias magistrales para batallas, si no que también otorgará las bendiciones de su Dios durante las batallas. Su precio no es más que 40 mil piezas de oro.
Por último, si alguien desea conseguir un anillo con cuatro runas de Protección por nada más que 8 mil monedas, le venderé uno gustosa.
Si quieren ponerse en contacto conmigo, dejen el recado en El Blasón y acudiré allí mismo al día siguiente a medio día.
Atentamente;
Naja.
*Firma simplemente escribiendo su nombre de su puño y letra, da las gracias al Escriba dándole unas monedas de propina, y se marcha con pasos tranquilos hacia el Norte de la Villa de nuevo*
Objetos para Artistas y personas de Guerra devotas a su Dios
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
Re: Objetos para Artistas y personas de Guerra devotas a su
Te lo cito en el olvidado hilo de comercio.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.