Eregul

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Eregul

Eregul

Mensaje por Eregul »

SUEÑOS Y PESADILLAS

……….

El día es radiante en las afueras de Aguas Profundas, veo a mi padre trabajando el campo mientras juego a perseguir todo tipo de insectos.
Mis tripas rugen, tengo hambre así que corro a la cocina a por algún mendrugo de pan o carne seca.
Veo la puerta entreabierta, esa que nunca lo está y a la que no puedo pasar, vislumbro una reluciente armadura, y una espada curva expuestas reverencialmente en mitad de la sala.

……….

Llueve a cantaros fuera, hoy no se trabaja, así que mi padre me cuenta historias de un gran guerrero del norte, en la Marca Argéntea, sospecho que se trata de mi padre cuando era joven. Mi madre escucha mientras teje una cálida bufanda de lana para el invierno. Siempre que mi padre habla de una mujer de sus historias describe su hermosura y mira a mi madre, creo que es ella.

……….

La noche es cerrada, pero el fuego ilumina toda la granja. La casa está en llamas. Las lágrimas no me dejan ver con claridad desde mi escondite, pero sé que mi padre y mi madre luchan contra un mago, de sus manos salen llamas, y su voz resuena en mi cabeza como si fuera a desgarrarme el alma.
Ambos caen fulminados tras una intensa batalla.
Un destello oscuro alza a mi madre de nuevo, que sigue a su asesino torpemente en su marcha del lugar.

……….

-Eregul, ¡despierta Eregul!

Me despierto sobresaltado por la voz y la patada de Sarah, la autoproclamada e insufrible líder del pequeño grupo mercenario. Mis manos aferran crispadas la espada de mi padre. De nuevo esa pesadilla, se repite cada cierto tiempo.

-Ya hemos llegado a Nevesmortas, espabila y baja del carro – Me exige con el ceño fruncido, como siempre. El resto del grupo ya se encuentra fuera de la carreta esperando.

-Ya voy… ya voy… - contesto con voz ronca y soñolienta

Al fin en el norte, la Marca Argéntea, el lugar de las historias de mi padre. Fuese quien fuese aquel mago, debe formar parte de su pasado aquí, lo encontraré, acabaré con la agonía no-muerta de mi madre y vengaré a mi padre empuñando su acero.
Salto del carro con renovada motivación tras esos pensamientos, aquí comienza la aventura y venganza de Eregul.
Soleil

Re: Eregul

Mensaje por Soleil »

Te saluda tulith nulefer.
Eregul

Re: Eregul

Mensaje por Eregul »

Continuación de la llegada a la Villa de Eregul

Aquel joven recién llegado a la Marca, de cabellos anaranjados, por fortuna ha ido madurando y forjándose su propia historia a su propia voluntad y sin ser saboteado por nadie. Su trágica y traumática perdida de su padre y el secuestro de su madre por marte de aquel mago resplandeciente, no han podido con él y sus ansias de algún día poder encontrar a ese ser y poder saciar sus ansias de venganza. Este echo no ha podido tampoco cambiar su carácter y templanza, es una persona que piensa las cosas antes de hacerlas y no va a lo loco por la vida.

Poco a poco ha ido creando un vínculo especial con la Marca de la que ha encontrado algo especial que hace que no sea necesario volver a migrar hacia otras tierras en busca de seguridad y estabilidad, tanto emocionalmente como económicamente. Pudo empezar ayudando en la Villa de Nevesmortas a pequeños lugareños que necesitaban ayuda, como al gnomo Argyle y sus recados mareantes o a la anciana Clari y su plaga de ratas en casa. No duda en ayudar y a emplearse a fondo ante cualquier cosa o ayuda que le soliciten ya que así es su carácter.

Después de varios días de búsqueda y de sufrimiento y paso de hambre, Eregul encontró un trabajo que realmente le llenaba y que le gustaba, y no precisamente por su sencillez. Por sus propios medios y gracias a unos pequeños consejos que Trente le dio... consiguió empezar a minar diferentes minerales en la mina de la zona Sur de la Villa el cual fue avanzando sin serias dificultades y dominando la minería de forma asombrante. Después se dio cuenta, que con esos minerales podía hacer algo más, el cual decidió que qué mejor que poder aprender a fundirlos para crear unos valiosos lingotes, los cuales los maestros herreros necesitaría para poder trabajar. Tras muchas lunas fuera de casa y de la gente conocida en la villa, muchos sufrimientos y muchos peligros pasados... Eregul consiguió dominar la minería y ya la forja a un nivel bastante alto haciendo que buenos maestros Herreros como Turek u Öleg dependan de sus servicios para poder hacer sus trabajos.

A la vez que Eregul iba ascendiendo en conocimientos y habilidades acerca de la minería y fundición, fue compaginando su trabajo con la mejora de sus dotes como guerrero. Su padre cuando era pequeño le regaló un arma de la cual nunca se ha separado. Es un arma y rara vez vista por la zona y que poca gente ha visto. Se trata de una Katana, un arma exótica ligera y robusta a la vez, que con un buen conocimiento sobre ella...puede convertirse en una buena compañía cuando se está en peligro. Poco a poco pudo coger cierta soltura y mejorar sus dotes como guerrero llegando al punto, en que se planteó en que podía enseñar algún día a la gente sus conocimientos sobre este arma, y decidió especializarse como maestro de armas a Katana, cosa que no ha podido ejercer aun, aunque no pierde la esperanza de algún día poder compartir esos conocimientos con cualquiera de la Villa que se lo pida.

A Eregul le faltan aun muchas metas que conseguir, muchos desafíos a los que enfrentarse, pero seguro que con tiempo y templanza seguro que va consiguiendo.
Responder