Cambios

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
288 bytes eliminados ,  01:26 26 ago 2020
sin resumen de edición
Línea 3: Línea 3:  
==Descripción==
 
==Descripción==
   −
Talos el Destructor encarna las fuerzas agresivas y destructivas de la naturaleza que pueden golpear en cualquier momento. Los señores de las tormentas son los agentes principales de la ira del Destructor y allí donde van dan lugar a orgías de destrucción para testimoniar su infinita furia. Lo único que preocupa a Talos es que invoquen una tormenta o que tomen parte en un espectacular acto de violencia cada 10 días aproximadamente.
+
Aquellos a los que denominan herejes o sirvientes del mal los llaman fanáticos, mientras que aquellos a los que protegen de la oscuridad los consideran salvadores y defensores de la verdad. Sin importar la etiqueta que se les ponga, los acechadores azote de sombras son de los individuos más temidos dondequiera que vayan.
   −
La mayoría de señores de las tormentas son clérigos, druidas o clérigos/hechiceros, aunque también se tiene constancia de otras combinaciones de clase, en especial las que incluyen guerrero e incluso bárbaro. Los magos cuentan con sus propios métodos para destruir cosas y los bardos no suelen ser capaces de generar la suficiente fuerza con sus conjuros como para que el Destructor los considere dignos.
+
Los acechadores azote de sombras son un pequeño grupo de entregados clérigos/pícaros sumamente diestros en encontrar monstruos malignos. Esta orden consta de clérigos procedentes de distintos cultos y da la bienvenida a personajes que poseen las habilidades apropiadas.
   −
Los señores de las tormentas suelen vivir como bandidos, dejándose llevar por sus deseos personales de riqueza, manjares, objetos de lujo y comportamiento libertino al tiempo que se abandonan a aleatorias y espectaculares demostraciones de violencia. A menudo se hacen pasar por lunáticos para predicar la palabra de Talos y en otras ocasiones se mueven de incógnito para examinar el terreno y descubrir grandes objetivos a los que atacar.
+
Casi todos los acechadores son clérigos que adquirieron algunos niveles de pícaro. Esta elección de carrera tan poco convencional proporciona a un personaje el poder de lanzamiento de conjuros divinos y el entrenamiento marcial necesario para ocuparse de males poderosos y sutiles, así como la amplia pericia en habilidades y el sigilo indispensable para encontrar y emboscar a los males ocultos que busca.
    
==Información sobre reglas de juego==
 
==Información sobre reglas de juego==

Menú de navegación