Raro es el cruzado que no tiene el máximo de rangos en la habilidad clave de su senda (Equilibrio para el [[Dragón de piedra]], Intimidar para los [[Espíritu devoto]] y Diplomacia para el [[Cuervo blanco]]). Además, tendrás que estar dispuesto a vivir y morir por tu disciplina. Si esperas obtener la verdadera maestría, tendrás que elegir tu disciplina con sabiduría y dedicarte a ella por completo. Si eres físicamente débil, sería muy imprudente consagrarte al [[Dragón de piedra]], pero tu fuerza de voluntad podría serte de gran ayuda en la senda del [[Espíritu devoto]].
+
Raro es el cruzado que no tiene el máximo de rangos en la habilidad clave de su senda (Equilibrio para el [[Dragón de piedra]], Intimidar para los [[Espíritu Devoto]] y Diplomacia para el [[Cuervo blanco]]). Además, tendrás que estar dispuesto a vivir y morir por tu disciplina. Si esperas obtener la verdadera maestría, tendrás que elegir tu disciplina con sabiduría y dedicarte a ella por completo. Si eres físicamente débil, sería muy imprudente consagrarte al [[Dragón de piedra]], pero tu fuerza de voluntad podría serte de gran ayuda en la senda del [[Espíritu Devoto]].
−
Si progresas como adepto del [[Dragón de piedra]], desearás adquirir objetos, aprender dotes y desarrollar combinaciones de maniobras que enfaticen la fuerza y el enfrentamiento directo. Si el tuyo es el camino del [[Cuervo blanco]], te concentrarás en tus aptitudes de liderazgo y los detalles tácticos del combate. Si abrazas la disciplina del [[Espíritu devoto]], serás más introspectivo y cultivarás tu sabiduría y tu fe.
+
Si progresas como adepto del [[Dragón de piedra]], desearás adquirir objetos, aprender dotes y desarrollar combinaciones de maniobras que enfaticen la fuerza y el enfrentamiento directo. Si el tuyo es el camino del [[Cuervo blanco]], te concentrarás en tus aptitudes de liderazgo y los detalles tácticos del combate. Si abrazas la disciplina del [[Espíritu Devoto]], serás más introspectivo y cultivarás tu sabiduría y tu fe.