Gehenna

De Wiki de la Marca Argéntea
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La capa superior de Gehenna tiene frontera con el Hades y con los Nueve infiernos, de manera que no es un lugar muy agradable, En el plano hay montañas volcánicas que flotan en el vacío sin tener, aparentemente, base o cúspide. En realidad, son infinitas pero miden centenares o miles de millas en todas direcciones. En cada una de las cuatro capas de Gehenna domina una única montaña volcánica, aunque hay pequeños témpanos de tierra volcánica a la deriva que a veces chocan contra las montañas.

En las montañas no hay ningún lugar llano creado de forma natural. Todas las laderas tienen, al menos, 45 grados de inclinación y más bien se pueden considerar acantilados. Las criaturas infernales que habitan Gehenna han excavado rellanos artificiales, algunos de los cuales son tan grandes como para albergar ciudades enteras. También existen caminos que conectan los diferentes rellanos. Todos los rellanos que no han sido excavados por los yugoloth o las deidades tienen tendencia a partirse y a enviar a sus creadores montaña abajo.

Las cuatro capas de Gehenna se llaman Khalas, Chamada, Mungoth y Krangath. Cada capa es diferente de las otras por su grado de vulcanismo.