Hades

De Wiki de la Marca Argéntea
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Hades está en el nadir de los planos inferiores, a medio camino entre las dos razas de criaturas infernales que luchan para aniquilarse. A menudo se pueden ver las planicies grises oscurecidas por grandes ejércitos de demonios luchando contra ejércitos de diablos sin darse cuartel alguno. Si hay algún plano que defina la naturaleza de lo maligno éste es sin duda los Yermos grises.

En los Yermos grises del Hades el mal en estado puro actúa como una fuerza espiritual que arrastra a las criaturas. En este plano tanto la rabia del Abismo como las conspiraciones retorcidas de los Nueve infiernos se doblegan ante la desesperación. En el extremo del mal, la apatía y la desesperación se infiltran en todo. El Hades destruye lentamente los sueños y los deseos de los visitantes, transformando espíritus ardientes en cascarones vacíos. Los que pasan mucho tiempo en el Hades, al final acaban rindiéndose a la apatía.

El Hades tiene tres capas a las que se conoce con el nombre genérico de “oscuridades”: Onios, Niflheim y Plutón. Cada oscuridad está invadida de una malignidad tal que, poco a poco, acaba con el espíritu.