Plano de energía positiva

De Wiki de la Marca Argéntea
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Con lo mejor que se puede comparar el plano de Energía positiva es con el corazón de una estrella. Es un horno de creación continua, un dominio de brillo más allá de la capacidad de comprensión de los ojos mortales. La materia y la energía se crean hinchándose y explotando como una fruta madura, esparciendo oleadas de gran poder por todo el plano. Es un plano vibrante y tan lleno de vida que sólo con visitarlo los viajeros ya obtienen poder.

El plano de Energía positiva no tiene superficie y en este punto es muy parecido a la naturaleza abierta del plano Elemental del aire. Cada pedazo del plano crece de forma brillante con su poder innato, que es peligroso para las formas mortales que no han sido creadas para manejarlo.

A pesar de los efectos beneficiosos del plano, es uno de los planos interiores más hostiles. Un viajero que llegue hasta él sin estar protegido se llenará de poder a medida que la energía positiva lo alimente a la fuerza. Llegará un momento que el contenedor mortal no podrá soportar el poder que se acumula en su interior y acabará explotando. Las visitas al plano de Energía positiva deben ser cortas e, incluso en estos casos, los visitantes deberían ir bien protegidos.