Convocas una mano inmóvil de peidra que atrapa a cualquier criatura cercana. La mano dura 1 asalto por nivel, tiene una CA de 18 una RD de 8/- y 4 PG por nivel.
+
Haces que surja un brazo de piedra del suelo que apresa a tus enemigos. El brazo permanecerá durante 1 asalto por nivel de lanzador.
−
Nota: La invocación sólo funciona en exteriores naturales.
+
Sólo puedes crear un brazo en zonas naturales. El brazo se considera una criatura Mediana con un bonificador al ataque base igual a tu nivel de lanzador y una puntuación de Fuerza de 14 +2 por cada tres niveles de lanzador (16 a 3er nivel, 18 a 6º nivel, etcétera). El brazo no se mueve de la casilla en la que aparece, pero puede realizar un intento de presa por asalto a cualquier criatura que esté en su casilla o en las casillas adyacentes, provocando ataques de oportunidad normalmente. El brazo ataca de modo aleatorio a una criatura dentro del alcance (incluidos posibles aliados del lanzador). En cada asalto que consiga sujetar a un objetivo, la mano inflige 1d6 puntos de daño letal (más su bonificador de Fuerza).
+
+
El brazo de tierra tiene CA 18, RD 8/- y 4 PG por nivel de lanzador.