Carga del señor de la guerra
- Cuervo blanco (golpe)
- Nivel: 9
- Prerrequisito: cuatro maniobras del cuervo blanco
- Acción de iniciación: 1 acción estándar
- Alcance: ataque cuerpo a cuerpo; ver texto
- Objetivo: una criatura; ver texto
Con un gran grito de guerra lideras a tus aliados en una carga demoledora. Espoleados por tu imponente presencia en el campo de batalla, y liderados por tu mano experta, tus aliados y tú formaréis una cuña imparable.
Eres una figura inspiradora en cualquier campo de batalla, lo cual te permite liderar a tus compañeros en ataques que acobardarían incluso al más recio de los guerreros. Bajo tu liderazgo, el grupo se convierte en mucho más que la suma de sus partes.
Carga contra un rival como parte de esta maniobra. Además, todos los aliados a 30' o menos de ti al inicio de tu turno podrán cargar también contra el mismo objetivo como acción inmediata. Ni tus camaradas ni tú os bloquearéis mutuamente a la hora de determinar si tenéis una ruta despejada para cargar. Si tu ataque final impacta, causará 5O de daño adicional, y los de tus aliados, 25 puntos de daño adicional cada uno. Por cada aliado que cargue a la vez, incluyéndote a ti, tu ataque y los de tus compañeros se realizarán con un +2 acumulativo (además del bonificador normal por cargar). Un rival golpeado por ti y al menos otro aliado tuyo quedará aturdido durante 1 asalto.
Tus aliados y tú no provocaréis ataques de oportunidad al moveros como parte de esta carga.